Gloria participará en Perrotón Marbella Andalucía 2017

Perrotón es la carrera solidaria más relevante de España por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

09/05/2017

Gloria, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos, participará en la I Edición de Perrotón Marbella Andalucía que se celebrará el próximo domingo 28 de mayo. La gran cita para los dog lovers, que contará con la participación de su embajadora Alejandra Botto y ...

Gloria, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos, participará en la I Edición de Perrotón Marbella Andalucía que se celebrará el próximo domingo 28 de mayo. La gran cita para los dog lovers, que contará con la participación de su embajadora Alejandra Botto y su madrina de honor la Baronesa Dª Carmen Thyssen quiere promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la sociedad andaluza.

Gloria, que comparte el mismo objetivo que Perrotón, se suma a esta nueva cita tras su apuesta y participación en la última edición de Perrotón Madrid celebrado hace unos meses en la capital.

Para que la carrera cuyo recorrido es de unos 3 km de distancia por las principales calles de Marbella se realice con total normalidad e higiene, Gloria ofrece dispensadores de bolsitas recoge excrementos para todos los participantes que podrán encontrar en los welcome pack que prepara y reparte la organización con la recogida de los dorsales. Gloria también incluirá pelotas Kong para el entretenimiento y disfrute de los grandes protagonistas del día.

De acuerdo con Daniel Lizarraga, director de Gloria: “Este gran evento, organizado por Abott Producciones, es una original iniciativa para concienciar sobre la tenencia responsable de animales de compañía además de fomentar la adopción de aquellos amigos más desfavorecidos. Coincidimos y apoyamos su filosofía por lo que es un placer colaborar en esta primera edición de Perrotón Marbella Andalucía 2017”.

Perrotón se celebrará el 28 de mayo y empezará a las 09:00 horas con salida en las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella. Los interesados en participar ya pueden inscribirse.  Aquí más información y lugares de inscripción: http://www.perroton.org/perrotonmarbella

Perrotón destina el 30% de las inscripciones de los participantes a la carrera a la Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro Perrotón, colaborando habitualmente con protectoras de bajos recursos económicos y con el apoyo del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio y la Red de Clínicas Vetersalud.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts