Novedades y Noticias   

veti fomenta sanidad

Vet+i estuvo presente con un stand institucional en la 13ª edición de la Figan, impulsando la innovación e internacionalización en el ámbito de la Sanidad Animal.

En el marco de la feria Figan celebrada en Zaragoza, Vet+i contó con un stand institucional para dar a conocer a la Fundación Vet+i de Sanidad Animal y todas sus actividades de innovación, de impulso de la I+D+i, de colaboración público-privada y de uso responsable de medicamentos veterinarios, entre otros.

A través de la participación en Figan 2017, Vet+i ha hecho numerosos contactos con empresas del sector veterinario, ganadero y agroalimentario, así como con gerentes y veterinarios responsables de empresas de otros países, los cuales se mostraron muy interesados en la Fundación Vet+i, el portal web "Vetinnova", único foro de I+D+i en Sanidad Animal en España, y las actividades que viene realizando la Plataforma en materia de innovación e internacionalización, y en materia de Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios a través de la iniciativa Vetresponsable y las guías de Uso Responsable por especie animal.

Además FIGAN ha ofrecido la posibilidad de realizar reuniones profesionales en las que han participado, entre otros, la Jornada técnica de ANAPORC sobre antibióticos, el Fórum Técnico de Veterindustria, o el primer Congreso Nacional de Sanidad Animal organizado por la Organización Colegial Veterinaria Española (OCV).

Durante las jornadas de FIGAN 2017 se han expuesto 13 novedades técnicas y 29 avances tecnológicos y se ha contado con 929 firmas expositoras. Asimismo, se ha contado con la presencia de animales vivos, más de 900 cabezas de ganado de varias razas de las especies bovina, ovina, caprina, equina, porcina y cunícola. Durante la primera jornada de certamen también se ha entregado el I Premio Excelencia FIGAN 2017, que ha recaído por unanimidad sobre Granja San Miguel.

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.