Swedencare Spain presenta Proden PlaqueOff Soft Chew, la solución para la salud oral de las mascotas

Proden PlaqueOff SoftChew combate la placa, el sarro y el mal aliento

15/05/2024

Swedencare Spain lanza al mercado un nuevo formato de su reconocida gama de productos Proden PlaqueOff, avalado por el Consejo Oral Veterinario (VOHC). Este producto destaca por sus ingredientes únicos que actúan a nivel sistémico, controlando la formación de placa dental y previniendo enfermedades tanto orales como sistémicas. Además, reblandece ...

Swedencare Spain lanza al mercado un nuevo formato de su reconocida gama de productos Proden PlaqueOff, avalado por el Consejo Oral Veterinario (VOHC). Este producto destaca por sus ingredientes únicos que actúan a nivel sistémico, controlando la formación de placa dental y previniendo enfermedades tanto orales como sistémicas. Además, reblandece y elimina el sarro calcificado, dejando los dientes limpios y eliminando el mal aliento.

El nuevo Proden PlaqueOff Soft Chew, presentado en exclusiva para clínicas veterinarias, es fácil de administrar y muy apetecible, convirtiéndose en una solución ideal para fomentar la salud oral en pequeños animales.

"Este nuevo formato exclusivo para clínicas veterinarias es una pieza clave de nuestro plan de prevención," comenta Raquel Tosca, Country Business Manager de Swedencare Spain. "A través de nuestras campañas dentales en colaboración con las clínicas, buscamos apoyar a los veterinarios en la divulgación de la salud oral, resaltando su importancia y beneficios para perros y gatos."

Con el lanzamiento de Proden PlaqueOff Soft Chew, Swedencare Spain reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas, ofreciendo productos de alta calidad que facilitan el trabajo de los veterinarios y mejoran la calidad de vida de los animales.

Para más información: Swedencare - https://es.swedencare.com

Nuestros Podcasts