Últimos preparativos y cambio de tarifas para el XVI Congreso de Especialidades Veterinarias

El Palacio de Congresos de Euskalduna acogerá los días 28 y 29 de abril el congreso de especialidades de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales que cuenta con un completo programa científico y ponentes de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

06/04/2017

Bilbao acogerá en abril el XVI Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA. El Palacio de Congresos de Euskalduna acogerá los días 28 y 29 de abril el congreso de especialidades de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) que cuenta con un completo programa científico y ponentes de reconocido prestigio ...

Bilbao acogerá en abril el XVI Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA. El Palacio de Congresos de Euskalduna acogerá los días 28 y 29 de abril el congreso de especialidades de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) que cuenta con un completo programa científico y ponentes de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Para ver el programa completo, haz click aquí.

Ya puedes inscribirte al "XVI Congreso de Especialidades de AVEPA" que se celebrará en Bilbao los días 28 y 29 de Abril. Completa el Formulario AQUI.
 
La inscripción al XVI Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA - GTA incluye:
. Acceso a todas las salas del "Programa Científico del Congreso de Especialidades de AVEPA" los días 28 y 29 de Abril de 2017
. Bolsa de congresista con documentación, bloc de notas y bolígrafo
. No incluye inscripción a los Pre-Congresos
. Servicio de café durante los horarios establecidos el Viernes y el Sábado.
. Servicio de almuerzo el Sábado.
 
Paralelamente al XVI Congreso de Especialidades de AVEPA se celebrará el pre-Congreso de Oftalmología el 28 de abril por la mañana.

Nuestros Podcasts