Felimazole: Solución oral para hipertiroidismo felino ahora disponible en dosis personalizadas

Felimazole te ayuda a controlar el hipertiroidismo

11/04/2024

Felimazole Solución Oral 5 mg/ml contiene tiamazol Disponible en frasco de 30 ml o 100 ml con jeringa dosificadora Con sabor a miel 2 años de caducidad, 6 meses de caducidad una vez abierto Al ofrecer flexibilidad y precisión, Felimazole te ayuda a controlar el hipertiroidismo. Felimazole ofrece un enfoque versátil con la opción ...

  • Felimazole Solución Oral 5 mg/ml contiene tiamazol
  • Disponible en frasco de 30 ml o 100 ml con jeringa dosificadora
  • Con sabor a miel
  • 2 años de caducidad, 6 meses de caducidad una vez abierto

Al ofrecer flexibilidad y precisión, Felimazole te ayuda a controlar el hipertiroidismo. Felimazole ofrece un enfoque versátil con la opción de formulaciones tanto en solución oral como en comprimidos, lo que te permite personalizar el tratamiento para adaptarlo a las necesidades de tus pacientes y a las preferencias de los cuidadores.

Te ayudamos con tus casos de hipertiroidismo felino

Para ayudarte con los casos individuales, puedes acceder a la plataforma Conecta con Felimazole. Conecta con Felimazole es nuestra página web educativa que te ayuda con todo lo que necesitas para evolucionar continuamente tus conocimientos sobre el hipertiroidismo felino.

Para acceder a Conecta con Felimazole clica aquí.

¿Has visto nuestras otras páginas Conecta con?

También tenemos Conecta con el Cushing y Conecta con el Addison. Tu ventanilla única para toda la información que necesitas para ayudarte con tus casos de endocrinología.

Conecta con el Cushing

Conecta con el Addison

La nueva Dechra Endocrinology App, diseñada para ayudarte en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades endocrinas de los animales.

Con una interfaz fácil de usar e información actualizada, la App de Endocrinología proporciona acceso rápido a las últimas guías de diagnóstico, opciones de tratamiento y protocolos de monitorización recomendados para las enfermedades endocrinas.

Para descargar la aplicación, visita

Apple Store

Google Play

Nuestros Podcasts