¿Es necesario tener un plan de marketing en nuestra clínica?
¿Qué es mejor, tener un plan de marketing o implementar las campañas que nos ofrecen los laboratorios?
POR: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com Seguro que muchas veces os lo habéis preguntado. Pero luego, en el día a día, al no llegar a todo, al tener que gestionar el equipo, organizar las cirugías, etc., acabamos sin plan de marketing y, como mucho, implementando una o ... + leer más
Artículos relacionados
Vetoquinol participa en las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario organizadas por Veterindustria
Las Jornadas se celebraron los pasados 17 y 18 de octubre y entre otros temas se analizó cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede transformar los departamentos de marketing + leer más
Veterindustria y Vet+i inauguran el VI Máster en Dirección y Marketing para el sector de Sanidad Animal
El máster organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de Veterindustria y la colaboración de AEMASA + leer más
Veterindustria aborda el impacto de la inteligencia artificial y el futuro de la ganadería española en sus XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario
Las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario, organizadas por Veterindustria en Zaragoza, han puesto el foco en la aplicación de la inteligencia artificial al marketing zoosanitario y en las perspectivas de la ganadería española de cara a 2030. El evento contó con la participación de 115 expertos en marketing y representantes de 30 empresas del sector. + leer más
Vet+i y ESIC lanzan la VII edición del Máster en Dirección y Marketing de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal
Organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de la patronal Veterindustria y la colaboración de AEMASA + leer más
Celebrado con éxito el webinario sobre desafíos actuales en la distribución en el campo de los medicamentos veterinarios
Ramón Esteban, CEO de Nuzoa, departió sobre cómo los cambios del mercado pueden afectar a la distribución y los retos a los que se enfrentan. + leer más
Abiertas las inscripciones para la VII Edición del Máster en Dirección y Marketing en la Industria de Sanidad y Nutrición Animal
Ya están abiertas las inscripciones para la Séptima Edición del Máster en Dirección y Marketing en la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (2025-2026), organizado conjuntamente por ESIC Business & Marketing School y Veterindustria, con la colaboración de AEMASA. El programa, que se desarrollará de octubre de 2025 a julio de 2026 en formato híbrido (305 horas presenciales e híbridas y 100 online), está dirigido a profesionales y emprendedores del sector y busca reforzar el liderazgo, la innovación y la excelencia en un área en continuo crecimiento. + leer más