"Poder tener un trato cercano y aprender a comunicarnos con claridad es fundamental en la clínica"

La veterinaria Isabel Fernández habla sobre las relaciones entre clientes y clínicas veterinarias y analiza diferentes aspectos de la profesión.

En marzo de este año, Isabel Fernández inauguró Clínica Veterinaria Artevet en su ciudad natal, Salamanca. Antes había desarrollado su labor profesional en una clínica de pequeños animales en Madrid. "En mi día a día, trabajo como veterinaria generalista recibiendo todo tipo de consultas y casos en la clínica diaria, ... + leer más


Artículos relacionados


Centauro lanza becas exclusivas para el curso de gestión de clínicas veterinarias de VMA Academia

La distribuidora veterinaria refuerza su compromiso con la formación de sus clientes con becas para el programa online de gestión, impartido por los expertos Pere Mercader y Miguel Ángel Díaz, que comenzará el 12 de enero. + leer más

Digitalización sin coste para clínicas veterinarias pequeñas: un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en soluciones digitales con el Kit Digital

ORBIDI gestiona todo el proceso y permite a los veterinarios modernizar su consulta sin inversión inicial ni complicaciones. + leer más

La integración con PRESCRIVET, una de las novedades de Provet Cloud

Provet Cloud, empresa internacional con más de 20 años de experiencia, está a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector. Aparte de la integración de su software de gestión de clínicas con PRESCRIVET, ha presentado la incorporación de varías IA, entre la que destaca una que permite escribir notas clínicas, además de nuevas funcionalidades para pagos y gestión del stock. + leer más

Centauro reúne a expertos en medicina felina en su congreso formativo en Sevilla

El próximo 17 de junio se celebrará en Sevilla el Congreso de Medicina Felina organizado por Centauro, una jornada especializada que forma parte de su programa de formación para clientes Gold. El evento contará con el apoyo de Bioiberica, B. Braun, Ceva y Givers. + leer más

La importancia de conocer bien a nuestros clientes en las clínicas veterinarias

Conocer bien a los clientes en las clínicas veterinarias no es solo una cuestión de cortesía; es una estrategia esencial para garantizar el éxito del negocio y el bienestar de las mascotas. Así, al profundizar en las necesidades, expectativas y emociones de los tutores, las clínicas pueden construir relaciones de confianza y ofrecer un servicio excepcional. + leer más

Wecan y Nexo unen fuerzas para fortalecer el bienestar animal en España

Después de varios meses de conversaciones, Wecan y Nexo han desarrollado un modelo de colaboración pensado para aportar beneficios directos a los clientes de ambas redes. + leer más