La mayoría de españoles con mascota cree que perros y gatos sacan lo mejor de nosotros

Según un estudio de Ultima apoyado por la Fundación Affinity, un animal de compañía nos hace ser más responsables, alegres, cariñosos, activos, tolerantes y humanos. El objetivo de la campaña presentada es promover la adopción responsable y concienciar para reducir el abandono, que el año pasado sufrió más de un cuarto de millón de animales.

Ultima y la Fundación Affinity unen fuerzas contra el abandono animal y por la promoción de la adopción responsable de perros y gatos. Con un argumento de peso: 9 de cada 10 españoles que comparten su vida con animal de compañía reconocen que estos les hacen ser más responsables, alegres, ... + leer más


Artículos relacionados


Ultima PRO+ irrumpe en el mercado con una campaña masiva para transformar la nutrición de perros y gatos

El compromiso de Ultima con la nutrición de alta calidad para mascotas da un paso adelante con el lanzamiento de Ultima PRO+, su nueva gama alta en proteínas de calidad superior. Para dar a conocer el producto, la marca ha desplegado una ambiciosa campaña, diseñada por VMLY&R Spain y gestionada por Arena Media, que incluye televisión, redes sociales, mupis y street sampling en Barcelona y Madrid. + leer más

Ultima lanza PRO+: Una gama de alimentación para mascotas con proteína de alta calidad

Según el estudio "Proteína y bienestar" de Ipsos el 99% de los petparents declaran que la proteína juega un papel esencial en la salud de gatos y perros. + leer más

La nutrición de calidad, prioridad para los petparents: 6 de cada 10 revisan la información nutricional antes de comprar alimentos para sus mascotas.

La alimentación de calidad para mascotas se ha convertido en una prioridad para los dueños responsables. Según el estudio "Proteína y bienestar" de Ipsos y Ultima de Affinity Petcare, el 60% de los petparents revisan la información nutricional antes de comprar, valorando la calidad por encima del precio. + leer más

Los petparents priorizan la calidad nutricional en la alimentación de sus mascotas

Un estudio de Ipsos en colaboración con Ultima de Affinity Petcare revela que 6 de cada 10 petparents revisan la información nutricional de los alimentos para sus mascotas. La alta calidad de las proteínas es el criterio principal para la elección de alimentos, y la nueva gama Ultima PRO+ ofrece una solución adaptada a las necesidades nutricionales de gatos esterilizados y perros pequeños. + leer más

Las protectoras recogen cerca de 300.000 gatos y perros abandonados cada año

La cifra de perros y gatos recogidos por protectoras se ha mantenido estable en los últimos cuatro años. Las camadas no deseadas y la pérdida de interés por el animal son los principales motivos por los que las personas abandonan los animales. + leer más

El 65 % de las personas considera a sus animales parte de la familia: un amor que transforma y no siempre se comprende

Fundación Affinity lanza una campaña para visibilizar la importancia emocional de los vínculos con perros y gatos y su papel en el bienestar humano. + leer más