¿Sabemos realmente escuchar a nuestros clientes?
En las próximas líneas, vamos a analizar la importancia de escuchar a nuestros clientes. Y es que la escucha activa es clave para que nuestra clínica se diferencie de las demás.
POR: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com ¡Todo el mundo quiere ser escuchado y ver que su opinión cuenta! En marketing, y sobre todo en la atención al cliente, saber escuchar a los clientes es uno de los pilares de éxito de cualquier empresa. Y es que la ... + leer más
Artículos relacionados
Vetoquinol Iberia participa en las XLIII Jornadas de Marketing Zoosanitario de Veterindustria
Los responsables de marketing de Vetoquinol Iberia asistieron los días 30 y 31 de octubre en Oviedo a las XLIII Jornadas de Marketing Zoosanitario organizadas por Veterindustria, donde se abordaron los cambios normativos en medicamentos veterinarios, el impacto de la inteligencia artificial generativa y los nuevos retos que plantea la disrupción empresarial en el sector. + leer más
Veterindustria aborda los retos del marketing zoosanitario ante la inteligencia artificial y la nueva normativa de medicamentos veterinarios
Más de un centenar de expertos y representantes de 30 empresas del sector participaron en las XLIII Jornadas de Marketing Zoosanitario, celebradas en Oviedo los días 30 y 31 de octubre. La patronal puso el foco en las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la necesidad de adaptarse al marco normativo que regula los medicamentos veterinarios. + leer más
Vet+i y ESIC lanzan la VII edición del Máster en Dirección y Marketing de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal
Organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de la patronal Veterindustria y la colaboración de AEMASA + leer más
Vet+i y ESIC analizan los desafíos actuales de las empresas de petfood en España en un webinario con 40 participantes
El pasado 10 de octubre, la Fundación Vet+i, en colaboración con ESIC Business & Marketing School, celebró el webinario "Desafíos actuales de las empresas de petfood en España", en el que participaron 40 profesionales del sector. + leer más
Inteligencia Artificial en el mundo veterinario: oportunidades y retos en Iberzoo Propet 2025
El 26 de febrero, a las 11:30, a cargo de la Fundación Vet+i + leer más
Celebrado con éxito el webinario sobre desafíos actuales en la distribución en el campo de los medicamentos veterinarios
Ramón Esteban, CEO de Nuzoa, departió sobre cómo los cambios del mercado pueden afectar a la distribución y los retos a los que se enfrentan. + leer más