FURminator España se estrena en redes sociales

A través de las redes sociales quieren llegar al consumidor final y dar a conocer la marca.

Con el objetivo de maximizar la visibilidad y el conocimiento de FURminator, marca de aseo y cuidado de mascotas, la compañía estrena dos canales en redes sociales; Facebook e Instagram. A través de las redes sociales quieren llegar al consumidor final y dar a conocer la marca, explicar su valor, sus ... + leer más


Artículos relacionados


FURminator galardonada como "Marca del Año" en cuidado de mascotas a nivel global

Más de 100.000 amantes de los animales de todo el mundo votaron por su marca favorita y, por tanto, por los ganadores de los premios. + leer más

EUKANUBA busca cachorros para convertirlos en embajadores de la marca durante tres meses

La compañía ha lanzado un sorteo para la búsqueda de 3 Cachorros EUKANUBA que serán embajadores de la marca durante 3 meses a través de las Redes Sociales FB e Insta España + leer más

Un estudio afirma que el comercio online de aves pone en peligro su conservación

La mayor parte de la venta por redes sociales en España se hace a través de Facebook + leer más

La Comunidad de Madrid reduce en un 9% los abandonos de mascotas en 2023

Esta mejora se debe en buena parte a las actividades de sensibilización y tenencia responsable de perros y gatos + leer más

El Colegio de Veterinarios de Badajoz presenta una formación sobre estrategias de comunicación en redes sociales

Para la formación contarán con la veterinaria Ana Mascías Cadavid, actual Responsable de comunicación online en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. + leer más

Milk & Pepper, la marca de moda para mascotas más trendy, presente en Iberzoo+Propet

Milk & Pepper es una referencia en el mundo de la ropa y accesorios de alta gama para perros pequeños y medianos. + leer más