FURminator España se estrena en redes sociales
A través de las redes sociales quieren llegar al consumidor final y dar a conocer la marca.
Con el objetivo de maximizar la visibilidad y el conocimiento de FURminator, marca de aseo y cuidado de mascotas, la compañía estrena dos canales en redes sociales; Facebook e Instagram. A través de las redes sociales quieren llegar al consumidor final y dar a conocer la marca, explicar su valor, sus ... + leer más
Artículos relacionados
¡IM Veterinaria te espera en Iberzoo+Propet!
Ven a saludarnos y llévate de forma gratuita el último número de nuestra revista. ¡Te esperamos! + leer más
Woolf presenta sus innovaciones en alimentación para mascotas en Iberzoo Propet 2025
Woolf destaca en Iberzoo Propet 2025 con el lanzamiento de nuevos productos naturales para mascotas, reafirmando su compromiso con la nutrición saludable. + leer más
Purina lanza Feliz Snack Valentín y ofrece premios para celebrar con tu mascota
Del 10 al 16 de febrero, la marca instalará un POP-UP en Plaza Callao, Madrid, donde los asistentes podrán participar en sorteos, ganar premios y descubrir productos exclusivos. + leer más
Elanco e Interzoo se unen para apoyar a la Fundación Jadoul en la protección y adopción de animales rescatados
Elanco y la cadena de clínicas veterinarias y tiendas para mascotas Interzoo colaboran con la Fundación Jadoul para asegurar el bienestar de perros y gatos rescatados. La iniciativa incluye la donación de antiparasitarios y la promoción de adopciones, reforzando el compromiso con la salud animal. + leer más
Las adopciones de animales en Madrid aumentan un 8,8% en 2024, con más de 6.700 mascotas reubicada
6.761 canes y gatos encontraron el año pasado un nuevo hogar, 549 más que en 2023, cuando se registraron 6.212 + leer más
Un 'like' contra el abandono animal: Kiwoko y Royal Canin donan dos raciones de alimento por cada gesto en Instagram
En plena temporada estival, cuando el abandono animal alcanza cifras récord, Kiwoko y Royal Canin se unen para lanzar una campaña solidaria que convierte cada "like" en Instagram en dos raciones de alimento destinadas a refugios y protectoras. Bajo el lema "Tu like = 2 raciones de alimento", esta iniciativa busca sensibilizar y movilizar a la sociedad para frenar el abandono de mascotas, una problemática que, solo en 2024, ha dejado más de 292.000 perros y gatos recogidos en España. + leer más