Tetra adapta su producción para fabricar desinfectantes

La cantidad de material sanitario producido ronda las 100.000 unidades y cubrirá las exigencias de las oficinas y fábricas europeas durante 4 semanas. Tetra está preparada para seguir produciendo más materiales si fuesen necesarios.

Tetra, empresa del mundo acuático con más de 70 años de experiencia, produce sus propios desinfectantes para las manos, así como mascarillas protectoras y guantes de protección propia, con el objetivo de proteger la salud de sus empleados. Los líquidos desinfectantes para las manos se están distribuyendo por toda Europa ... + leer más


Artículos relacionados


Tetra presenta envases sostenibles para sus gamas de productos acuáticos

Los nuevos envases elaborados con material PIR reflejan la primera acción del recién fundado Consejo de Sostenibildad Tetra + leer más

Tetra gana el prestigioso premio Brand of the Year

World Branding Awards son los principales premios del World Branding Forum. Los premios reconocen los logros de algunas de las mejores marcas del mundo. + leer más

Tetra busca un nuevo #TetraExpert en España

Tetra busca un nuevo #TetraExpert en España. La compañía premiará a un seguidor que instale un nuevo acuario en su casa. + leer más

Tetra obtiene el premio ´Highest Quality 2023´ en Alemania por su compromiso con la calidad

El estudio "Highest Quality 2023" emplea una metodología detallada que combina escucha social, encuestas on-line y análisis de datos. + leer más

Tetra lanza una campaña internacional basada en el lema: We Commit. We act. We impact

Con la nueva campaña, Tetra da un paso más. Ahora, la compañía demuestra con actos su compromiso con la sostenibilidad. + leer más

Un año positivo para Spectrum Brands

Spectrum Brands, multinacional propietaria de las marcas internacionalmente conocidas EUKANUBA, IAMS, Tetra, FURminator, SmartBones y Nature´s Miracle, cierra un positivo año de retos relativos a temas de sostenibilidad y ahorro energético (Tetra), reconocimientos (Eukanuba, Tetra, FURminator), patrocinios (Eukanuba, IAMS) y divulgación de conceptos de bienestar e higiene de todas sus marcas. + leer más