El sector español de pet food aumenta su facturación en un 4%

Según datos publicados por ANFAAC, la industria de alimentación para animales de compañía facturó un total de 1.058,5 millones de euros en 2018, un 4,04% más que el año anterior, y proporciona alrededor de 1.700 empleos directos.

La industria española de alimentos para animales de compañía facturó en 2018 un total de 1.058,5 millones de euros, un 4,04% más que en 2017 (1.017 millones), según datos publicados por la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), que aglutina al 90% del sector empresarial ... + leer más


Artículos relacionados


ANFAAC colabora en la primera edición del CIPEU

Como colaboradora de CIPEU en virtud del convenio de alianza estratégica firmado el pasado mes de mayo, la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) también participó en el Congreso. + leer más

El sector petfood estará representado en la próxima edición de la feria Iberzoo+Propet por ANFAAC

La Asociación se ubicará en el estand 10I23 con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo del sector de la alimentación para mascotas. + leer más

ANFAAC renueva compromiso por bienestar animal con firma del plan PATRAC

La industria española de alimentación de animales de compañía y la Dirección General de Derechos de los Animales firman un acuerdo para renovar su adhesión al plan de actuaciones para la tenencia responsable de animales de compañía (PATRAC). + leer más

¿Cuántas mascotas hay en España?

El número de animales de compañía en España ha crecido exponencialmente desde la pandemia. Cada vez hay más hogares con mascotas en nuestro país. + leer más

Alimentación casera y fresca para perros y gatos: Family Love llega a los supermercados

La comida “real food” para perros de Family Love es auténticamente casera, 100% natural y fresca, desarrollada por veterinarios y elaborada por cocineros como en casa + leer más

Lanzamiento de Family Love, una línea de comida ´Real Food´ para perros, disponible en las neveras de los supermercados

El objetivo de Family Love es dar respuesta al creciente vínculo entre las personas y sus mascotas, y su interés creciente en ofrecerles una alimentación más natural y menos procesada + leer más