La comunicación también es importante para las clínicas
En el marco del Hill’s Global Symposium 2018, organizado en Lisboa, se celebraron una serie de conferencias en las que se analizaba la importancia de la comunicación y de las nuevas tecnologías para las clínicas veterinarias. Desgranamos aquí algunas de las ideas principales que se trataron.
En la primera de las charlas, la veterinaria Justine Lee dio las claves para usar las redes sociales (RRSS) eficientemente para comunicarse con los propietarios de las mascotas. Así, la veterinaria destacó que "en relación a las redes sociales, los veterinarios suelen estar algo retrasados y sobrepasados por la tecnología". ... + leer más
Artículos relacionados
El Colegio de Veterinarios de Badajoz presenta una formación sobre estrategias de comunicación en redes sociales
Para la formación contarán con la veterinaria Ana Mascías Cadavid, actual Responsable de comunicación online en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. + leer más
AVEPA y Hill´s se unen para promover la confianza en los veterinarios
La campaña tiene como objetivo concienciar a los propietarios de mascotas sobre la importancia de confiar en sus veterinarios + leer más
Un estudio afirma que el comercio online de aves pone en peligro su conservación
La mayor parte de la venta por redes sociales en España se hace a través de Facebook + leer más
El Colegio de Veterinarios de Sevilla impulsa la adopción responsable en el Día del Perro Adoptado
Bajo el lema: “Vuélvete” ha llevado a cabo una campaña de concienciación para una adopción responsable + leer más
De las redes sociales al aula: Animales ´influencers´ ahora enseñan en colegios de Alicante
Los veterinarios Lola y Oscar, el perro Max o la gata Luna -los ‘icovalitos’- han dado el salto ahora a las clases de los colegios de primaria, alicantinos. + leer más
El Colegio de Veterinarios de Sevilla lanza la campaña #YoViajoConMiMascota para prevenir el abandono en verano
La campaña pretende dar visibilidad a todas las personas que viajan con mascotas + leer más