Calier y AVEPA lanzan la campaña 'No los ves, pero están ahí' para concienciar sobre la desparasitación de mascotas
El laboratorio ha presentado ante veterinarios y distribuidores de toda España esta nueva línea enfocada a dar respuesta a los problemas más habituales en los animales de compañía: problemas digestivos, articulares, de estrés y los inmunitarios
Calier, compañía referente en salud animal y la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), han lanzado la campaña 'No los ves, pero están ahí', una iniciativa innovadora que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la desparasitación periódica de los animales de compañía y combatir la ... + leer más
Artículos relacionados
El mercado de alimentación para mascotas podría crecer un 16% en los próximos cinco años
La industria alimentaria para mascotas españolas podría superar los 1.000 millones de kilos de producción en los próximos cinco años. + leer más
La industria española de alimentos para animales crece, pero con menos empresas
El sector de fabricación de alimentos para mascotas de España incrementa su empleabilidad hasta máximos históricos, pero el mercado se reduce a un número cada vez menor de empresas. + leer más
Elanco crea el Primer Villancico para la Desparasitación Animal cantado por un coro profesional en clínicas veterinarias y espacios públicos
Una iniciativa creativa para recordar la importancia de la desparasitación en invierno, disponible en clínicas y espacios públicos. + leer más
Barkibu apuesta por los "pet lovers" de Portugal e Italia en su misión por liderar el cuidado de mascotas en Europ
La expansión refuerza su compromiso de ofrecer tranquilidad y bienestar animal en culturas donde el amor por las mascotas es esencial. + leer más
Europa afianza su industria de productos y servicios para mascotas
En un contexto de desaceleración económica, la industria de las mascotas europea ha seguido creciendo en los últimos años, duplicando su facturación en menos de una década. + leer más
Robots convertidos en mascotas: la última tendencia en Japón
Distintas empresas japonesas han desarrollado robots domésticos que cumplen la función de una mascota. Una encuesta de Cross Marketing asegura que cerca de un 20% de los japoneses está dispuesto a probar los robots mascotas. + leer más