Cómo la comunicación interna y externa puede transformar tu clínica

Una comunicación eficaz no solo es importante en la atención a los pacientes y a sus tutores, sino que tambien es relevante a nivel interno, en la satisfacción del equipo, siendo parte del éxito a nivel de gestión de la clínica. 

Por: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com Para afrontar bien el año, lo empezamos con un artículo sobre propósito, misión, visión y objetivos que nos teníamos que marcar en la clínica veterinaria. En abril, vimos cómo este trabajo no podía quedarse solo en `papel mojado'. Y que, para ... + leer más


Artículos relacionados


¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?

Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica.  + leer más

Cómo la comunicación interna y externa puede transformar tu clínica

Una comunicación eficaz no solo es importante en la atención a los pacientes y a sus tutores, sino que tambien es relevante a nivel interno, en la satisfacción del equipo, siendo parte del éxito a nivel de gestión de la clínica.  + leer más

"Un reto importante es que se valore nuestra formación, y eso pasa por valorarnos a nosotros mismos"

La veterinaria Pilar Garcia habla sobre la profesión y los retos para IM Veterinaria + leer más

La facturación del sector veterinario español registra cifras récord

La industria veterinaria de España prevé facturar más de 1.300 millones de euros este 2025, lo que supondría el sexto ejercicio consecutivo con crecimiento económico. + leer más

"La dignificación de la clínica veterinaria pasa no solo por el reconocimiento de la sociedad, sino del propio gremio veterinario"

La veterinaria Sara Pérez habla para ´A Pie de Calle´ sobre el futuro de la profesión veterinaria en España, enfocándose en la especialización, los avances tecnológicos y la sostenibilidad como pilares esenciales para el desarrollo del sector. + leer más

Lidera con éxito tu clínica veterinaria: formación en gestión aplicada y estrategia empresarial

Si gestionas un centro veterinario y te preguntas si tu negocio es realmente rentable o cómo puedes diferenciarte de la competencia, el Programa en Gestión Veterinaria Aplicada es la solución que necesitas. Con una duración de 24 semanas, este curso integral te enseñará a diseñar un plan estratégico, manejar indicadores de gestión y optimizar la productividad, garantizando el crecimiento y éxito de tu clínica. + leer más