Cómo la comunicación interna y externa puede transformar tu clínica
Una comunicación eficaz no solo es importante en la atención a los pacientes y a sus tutores, sino que tambien es relevante a nivel interno, en la satisfacción del equipo, siendo parte del éxito a nivel de gestión de la clínica.
Por: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com Para afrontar bien el año, lo empezamos con un artículo sobre propósito, misión, visión y objetivos que nos teníamos que marcar en la clínica veterinaria. En abril, vimos cómo este trabajo no podía quedarse solo en `papel mojado'. Y que, para ... + leer más
Artículos relacionados
¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?
Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica. + leer más
Dechra lanza el ciclo "Nutrición como herramienta clínica" para reforzar la formación veterinaria
La compañía presenta, a través de su marca SPECIFIC, un programa gratuito de tres webinars que destaca la importancia de la nutrición como parte esencial en la prevención, el tratamiento y el crecimiento de las clínicas veterinarias. + leer más
Solución integral para el diagnóstico citológico en clínica: IA Masas y Citología Digital con Vetscan Imagyst®
La citología es una herramienta diagnóstica de primera línea en la evaluación de masas subcutáneas y linfadenopatías en pequeños animales. + leer más
La facturación del sector veterinario español registra cifras récord
La industria veterinaria de España prevé facturar más de 1.300 millones de euros este 2025, lo que supondría el sexto ejercicio consecutivo con crecimiento económico. + leer más
Gana tiempo y eficiencia: así es la gestión clínica simplificada de Provet Cloud
Gestiona cada cliente y paciente desde una única pantalla. Con Provet Cloud, accede a datos clínicos al instante, encuentra lo que necesitas en segundos y comunica con tus clientes con solo un clic. + leer más
"El mayor imput de una clínica veterinaria es el factor humano"
Sergio Ruiz, veterinario con dos décadas de experiencia en Cantabria, destaca por su dedicación a la clínica mixta y su enfoque en el trato cercano y personalizado con los clientes. Ofrece servicios como atención a domicilio y colabora con especialistas para un cuidado integral de las mascotas. + leer más