IM VETERINARIA #11

70 im veterinaria Una oportunidad para consoli- dar Iberzoo+Propet como la única gran plataforma de negocio pro- fesional en el Sur de Europa. Así es como afrontan esta edición de la feria, la segunda, desde la Asocia- ción Española de Distribuidores de Productos para Animales de Com- pañía (Aedpac), cuyo presidente es Lluc Ferrer. “Las expectativas del sector son realmente esperanzadoras ” “Este año, incorporamos al programa de la feria el Fórum de la Industria y el Comercio” IBERZOO + PROPET E l año pasado fue el primero que las ferias Iberzoo y Propet se unían y se convertían en una única, Iber- zoo+Propet. Nacía así la feria más importante del sec- tor en nuestro país cuyas cifras de la primera edición revelaban un gran éxito. Para Lluc Ferrer , presidente de la Aso- ciación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (Aedpac) , la primera edición de Iberzoo+Propet demostró dos cosas importantes. “La primera es que, si quieres crecer en un mundo tan competitivo como es el ferial, hay que sumar esfuerzos” , detalla Ferrer, y prosigue: “Y la segunda, que fue un gran acierto optar por un modelo que acogiera a los dos grandes sectores del animal de compañía: el sector salud o vete- rinario, por una parte, y, por la otra, la industria o el comercio en clave de mercado” . Hasta el momento, Aedpac había celebrado seis ediciones de Iberzoo, dirigida a los profesionales del sec- tor de la distribución del animal de compañía, e Ifema había organizado Propet, que también acogía en paralelo el congre- so Vetmadrid, organizado por Amvac (la Asociación Madrileña

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