Disponible ya la revista IM Veterinaria nº 5

Los asistentes a la feria Iberzoo+Propet podrán recoger un ejemplar gratuito de la revista en el stand de IM Veterinaria (9G18).

13/03/2017

IM Veterinaria sigue su andadura y acaba de publicar un nuevo número de la revista, el nº 5. Esta edición, que ya se puede consultar on-line, también estará disponible gratuitamente en el stand (9G18) que IM Veterinaria tendrá en Iberzoo+Propet, la principal feria del sector que se celebra del 16 ...

IM Veterinaria sigue su andadura y acaba de publicar un nuevo número de la revista, el nº 5. Esta edición, que ya se puede consultar on-line, también estará disponible gratuitamente en el stand (9G18) que IM Veterinaria tendrá en Iberzoo+Propet, la principal feria del sector que se celebra del 16 al 18 de marzo en IFEMA (Madrid).

En este número, analizamos los principales datos del mercado dermatológico, y entrevistamos a expertos dermatólogos que nos desvelan cuáles son las principales patologías, cómo tratarlas y cuál es el futuro de esta especialidad, compleja, pero cada vez más necesaria.

Y como la dermatología va tan ligada con la lucha contra los parásitos, hacemos una revisión de la situación actual del mercado de antiparasitarios externos y analizamos los principales antiparasitarios del momento.  

En la revista conversamos también con Anna Puigdemont, que nos explica las novedades en la farmacología veterinaria. Además, en este nuevo número incluimos una nueva sección, la Comunidad. En ella, entrevistaremos a los presidentes de los Colegios Oficiales Veterinarios, decanos de facultades de veterinaria, directores de hospitales de referencia, clínicas veterinarias, distribuidores y haremos un análisis de la situación económica de la zona. Nos estrenamos en este número con Cataluña, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. 

Nuestros Podcasts