Zoetis actualiza su web de Prurito Canino con un nuevo vídeo de expertos en dermatología

El último vídeo disponible, protagonizado por Lluís Ferrer, catedrático de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la UAB, versa sobre “Tratamientos de vanguardia”.

28/02/2017

Zoetis ha actualizado su portal web www.pruritocanino.es con un nuevo vídeo sobre dermatología desarrollado por reconocidos expertos en la materia. Así, el último vídeo disponible, protagonizado por Lluís Ferrer, catedrático de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), versa sobre “Tratamientos ...

Zoetis ha actualizado su portal web www.pruritocanino.es con un nuevo vídeo sobre dermatología desarrollado por reconocidos expertos en la materia. Así, el último vídeo disponible, protagonizado por Lluís Ferrer, catedrático de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), versa sobre Tratamientos de vanguardia”.

Lluís Ferrer profundiza en algunas de las principales patologías dermatológicas de aparición en pequeños animales, como la dermatitis atópica canina, y habla sobre terapias de vanguardia y las nuevas terapias a base de anticuerpos monoclonales que estarán disponibles en un futuro próximo.

Se trata de la grabación del Pre-Congreso de dermatología que el Grupo de especialistas en dermatología (GEDA) de la Asociación de Veterinario Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) celebro en Zaragoza, previamente a la pasada XV edición del Congreso de Especialidades Veterinarias (GTA) de AVEPA.

Accede a este contenido y otros interesantes vídeos e informaciones de rigor sobre dermatología en animales de compañía en la web www.pruritocanino.es

Nuestros Podcasts