Actualizar conocimientos con el seminario “La dermatología del siglo XXI. La importancia de la multiterapia”

El curso, organizado por AVEPA, se celebrará el próximo 25 de febrero en el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona y será impartido por Gustavo Machicote, miembro del Comité Científico de GEDA.

02/02/2017

La formación continuada es uno de los objetivos de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Por ello, cada año AVEPA lleva a cabo una serie de cursos y seminarios a lo largo de todo el territorio español. En lo concerniente a dermatología, la formación continuada se basará ...

La formación continuada es uno de los objetivos de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Por ello, cada año AVEPA lleva a cabo una serie de cursos y seminarios a lo largo de todo el territorio español.

En lo concerniente a dermatología, la formación continuada se basará principalmente en un punto de vista totalmente práctico y del día a día del manejo de una de las enfermedades más en boga actualmente como son las alergias. El cuidado de la piel, el uso de productos relacionados con este cuidado, la nutrición equilibrada y el uso de otros recursos más allá de los antipruríticos serán los temas a discutir. Cómo con una nutrición de calidad y con ciertos componentes, podremos ayudar al control del nivel de prurito. También incidiremos en la problemática de las piodermas profundas, principalmente aquellas recidivantes que son un permanente desafío. Todos estos temas los llevaremos a la práctica con la discusión de casos clínicos interactivos.

Nuestros Podcasts