La OCU alaba la calidad del proveedor de pienso Compy (Mercadona) para mascotas

 

La alimentación de un gato oscila entre los 100 y los 160 euros al año según del producto adquirido.

10/11/2015

Un estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) coloca a Compy (Grupo Bynsa) de Mercadona como el mejor producto en relación calidad/precio para la comida de mascotas de cuantos se pueden encontrar a día de hoy en los supermercados españoles. El último número de la revista Compra ...

Un estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) coloca a Compy (Grupo Bynsa) de Mercadona como el mejor producto en relación calidad/precio para la comida de mascotas de cuantos se pueden encontrar a día de hoy en los supermercados españoles. El último número de la revista Compra Maestra de la OCU ha realizado un estudio completo en el que analiza 25 productos de comida para gatos que se comercializan en España.

El estudio indica que la alimentación de un gato puede costar 100 euros al año si se adquiere el producto más barato entre los recomendados entre las «Compras maestras», como el Compy Pollo y Arroz que comercializa la cadena de supermercados valenciana. El precio puede oscilar hasta los 157 euros en el caso de que se compre Última, considerado como el mejor producto en el estudio junto a Naturest Best y Advance. De hecho, las mayores calificaciones las reciben las comidas que solo se pueden encontrar en tiendas especializadas, con precios más caros. Mercadona es el único supermercado que sitúa su productos para mascotas en el ránking de “compras maestras”.

Nuestros Podcasts