Marbella, sede en noviembre del XII Congreso Andaluz de Veterinarios

El congreso, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, abordará temas como la medicina interna y urgencias, la cirugía de tejidos blandos, odontologíaía y el márketing y la gestión de clínicas.

29/09/2016

Marbella sigue con los preparativos para albergar la XII edición del Congreso Andaluz de Veterinarios. El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV), organizador del Congreso, ha designado a la ciudad costasoleña como sede de la XII edición del encuentro de los veterinarios andaluces, que tendrá lugar los días ...

Marbella sigue con los preparativos para albergar la XII edición del Congreso Andaluz de Veterinarios. El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV), organizador del Congreso, ha designado a la ciudad costasoleña como sede de la XII edición del encuentro de los veterinarios andaluces, que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella.

La XII edición del Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía se dedicará a las siguientes temáticas científicas: Odontología, Medicina interna y urgencias, Marketing y gestión de clínicas y Cirugía de tejidos blandos, especialidades de alto interés profesional cuyos avances en investigación han sido notables en los últimos años.

Este año contarán con ponentes de alto nivel científico y profesional: Jesús María Fernández; Fidel San Román; Esteban Pujol; Juan Miguel Ramírez; Marta Planellas; Carlos Torrente; José Luis Villaluenga; Ignacio Mérida y Miguel Ángel Pellitero.

Nuestros Podcasts