Zoetis vuelve a brindar su apoyo al curso de la Sociedad Española de Traumatología y Ortopedia Veterinaria

El pasado 25 de junio se celebró la tercera edición de Porous TTA.

12/07/2016

Por tercer año consecutivo, Zoetis ha apoyado a la Sociedad Española de Traumatología y Ortopedia Veterinaria (SETOV) en la celebración de su curso Porous TTA el pasado 25 de junio. Nuevamente, el Centro Veterinario Mediterráneo de Madrid fue el lugar de acogida para la impartición de las últimas novedades y ...

Por tercer año consecutivo, Zoetis ha apoyado a la Sociedad Española de Traumatología y Ortopedia Veterinaria (SETOV) en la celebración de su curso Porous TTA el pasado 25 de junio. Nuevamente, el Centro Veterinario Mediterráneo de Madrid fue el lugar de acogida para la impartición de las últimas novedades y avances en esta técnica. El curso se centró en la rotura del ligamento cruzado anterior (LCA), de frecuente presentación en la clínica del perro, y las técnicas disponibles para su resolución, mostrando especial atención a la técnica Porous TTA.

El cuadro profesional encargado de impartir la formación se mantuvo con respecto a las anteriores ediciones: Alejandro Artiles, del Hospital Veterinario Los Tarahales (Las Palmas de Gran Canaria), Antonio Jiménez, del Centro Veterinario Eurocan (Madrid), Josep de la Fuente, del Hospital Veterinari de Catalunya, y Ramón Sever, de la Policlínica Veterinaria Rover (Zaragoza).

Zoetis estuvo especialmente presente a través de su AINE de última generación Trocoxil, indicado para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a enfermedad articular degenerativa en perros de administración mensual, que vuelve a estar disponible, tras haber sufrido una interrupción transitoria en su producción, por problemas de logística de la fábrica de origen. 

Nuestros Podcasts