Zoetis- Affinity Vets patrocinarán un simposio pre 50 Congreso de Avepa sobre innovación y Prurito

Tres veterinarios ofrecerán todas las claves del prurito en perros y gatos.

07/07/2016

AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) en colaboración con NAVC (North American Veterinary Community), organizan el Southern European Veterinarian Conference – SEVC - 50 Congreso Nacional de AVEPA, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada del 20 al 22 de octubre de 2016. Previo al ...

AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) en colaboración con NAVC (North American Veterinary Community), organizan el Southern European Veterinarian Conference – SEVC - 50 Congreso Nacional de AVEPA, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada del 20 al 22 de octubre de 2016.

Previo al congreso –y fuera del programa científico-, ZOETIS- AFFINITY VETS han organizado el simposio "Innovación y Prurito: de la fisiopatología al tratamiento".

El programa científico se iniciará a las 10:00 del jueves, 20 de octubre con “Prurito en el perro. Recientes avances en la fisiopatología del prurito: de la histamina a la IL-31”. Lluís Ferrer se encargará de la ponencia inicial, que incluirá también la charla “Control del prurito: alternativas terapéuticas” y la discusión de casos clínicos. Tras una pausa, Antonio Serrano ofrecerá la ponencia “Excellence in Dermatology, innovación y futuro”, dando paso a “las terapias de soporte de la DAC que reducen la dosis de fármacos”, de Núria Sánchez Alzaría (Affinity Petcare Research Team). Tras ello, le tocará el turno al prurito en el gato. Aquí, César Yotti hablará sobre qué sabemos de la fisiopatología del prurito en el gato y la discusión de casos clínicos.

La inscripción a este Simposio es gratuita hasta completar aforo.

Nuestros Podcasts