El XII Congreso Andaluz de Veterinarios se celebrará en Marbella

Odontología, Medicina interna y Urgencias, Marketing y Gestión de clínicas y Cirugía de tejidos blandos serán las temáticas a tratar.

03/05/2016

El XII Congreso Andaluz de Veterinarios se celebrará los días 25 y 26 de noviembre de 2016 en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella (Málaga). En esta edición, las temáticas en torno a las que girarán las ponencias son Odontología, Medicina interna y Urgencias, Cirugía de tejidos blandos ...

El XII Congreso Andaluz de Veterinarios se celebrará los días 25 y 26 de noviembre de 2016 en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella (Málaga).

En esta edición, las temáticas en torno a las que girarán las ponencias son Odontología, Medicina interna y Urgencias, Cirugía de tejidos blandos y Marketing y Gestión de clínicas, para las que se contará con una amplia lista de ponentes de alto nivel científico y profesional.

Odontología: Jesús Mª Fernández y Fidel San Román.

Medicina interna y Urgencias: Marta Planellas y  Carlos Torrente.

Marketing y Gestión de clínicas: José  Luis Villaluenga, Ignacio Mérida y Miguel Ángel Pellitero.

Cirugía de tejidos blandos: Esteban Pujol y Juan Miguel Ramírez.

Próximamente actualizarán toda la información en la página oficial del congreso y se abrirá el plazo para la inscripción reducida en las modalidades de veterinarios, auxiliares y estudiantes para las sesiones del congreso.

Nuestros Podcasts