El nuevo K-Laser CUBE Performance redefine la terapia con láser

Una nueva generación en Terapia Láser Clase IV.

12/04/2016

El nuevo K-Laser CUBE Performance redefine la terapia con láser llevando los límites tecnológicos y de precisión mas allá de los estándares más altos. Desarrollado sobre la sólida base del CUBE 4, añade nuevas capacidades a la serie CUBE, ofreciendo una navegación rápida, fluida y un perfil de emisión uniforme, a ...

El nuevo K-Laser CUBE Performance redefine la terapia con láser llevando los límites tecnológicos y de precisión mas allá de los estándares más altos.

Desarrollado sobre la sólida base del CUBE 4, añade nuevas capacidades a la serie CUBE, ofreciendo una navegación rápida, fluida y un perfil de emisión uniforme, a la vez que sigue siendo muy ligero y fácil de usa. Potencia, Longitud de onda, Frecuencias y Modo de entrega, son parámetros indispensables para obtener el mejor resultado terapéutico.

La empresa AVANVET pone a su disposición la información, formación y garantías necesarias, para que puedan incorporar la Terapia con Láser Clase IV a su Centro Veterinario, aportando un valor añadido a los servicios que prestan a sus pacientes. K-Laser USA, con sus modelo CUBE, tiene una solución para cada presupuesto.

Nuestros Podcasts