¡Arranca Iberzoo+Propet 2018!

Desde hoy y hasta el sábado, Ifema acogerá la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, cuyo objetivo es poner el foco en la innovación aplicada al cuidado de las mascotas a través de múltiples jornadas y actividades.

15/03/2018

Hoy ha arrancado Iberzoo+Propet 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía que pondrá el foco en la innovación aplicada al cuidado de las mascotas. El encuentro reúne a 468 empresas –entre expositores directos, firmas representadas y marcas-, de 45 países hasta el día 17 de marzo ...

Hoy ha arrancado Iberzoo+Propet 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía que pondrá el foco en la innovación aplicada al cuidado de las mascotas. El encuentro reúne a 468 empresas –entre expositores directos, firmas representadas y marcas-, de 45 países hasta el día 17 de marzo en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid. Esta nueva edición vuelve a contar con el respaldo de las dos principales entidades del sector, AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, y AEDPAC, Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía.

En los 6.954 m2 de espacio expositivo, se muestra la oferta más actual de productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y para clínicas veterinarias; mobiliario; snacks, arneses y collares, y servicios y gestión. Una oferta especialmente indicada para el amplio colectivo de visitantes profesionales, integrado por comercio especializado, veterinarios, estilistas y peluqueros caninos, criadores, adiestradores, y otros profesionales de este sector.

Coincidiendo con Iberzoo+Propet, se celebra una vez más el Congreso de AMVAC – VETMADRID, como lo viene haciendo desde los inicios de Propet, y que cumple su 25ª edición. VETMADRID2018 reunirá a veterinarios y expertos, quienes tratarán sobre Medicina y cirugía en dermatología y órganos de los sentidos.

Asimismo y de forma paralela a la exposición comercial, Iberzoo+Propet ha programado una intensa agenda de jornadas y actividades, como el Foro Iberzoo+Propet de Formación y Comercial; el Acto de entrega de los galardones de reconocimiento a trayectorias profesionales; la Pasarela Boutique de Moda y Accesorios; Acuariofilia; las Masterclass gratuitas de Peluquería Canina de Artero y las de Procan; las Jornadas de Peluquería de Artero; la Exposición de fotografías "Invisibles"; el Escaparate; los Talleres de Escaparatismo; la Galería de Innovación y Novedades y su correspondiente Guía Digital.

No faltarán los Congresos de Asistentes a la atención clínica en Centros Veterinarios; el de Formación Empresarial; el de Entidades de Protección Animal (con FAPAM), y el de Adiestradores (con ANPAC) y otros cursos especializados. Mención especial merece el I Foro AEDPAC, una de las principales novedades de esta edición, que servirá de espacio de análisis y reflexión para que los expertos aborden la situación del mercado y las tendencias de futuro.

 

 

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts