Con Cerenia, tu perro no se volverá a marear

La propuesta de Zoetis está indicada para la prevención del vómito inducido por mareo durante un viaje y no produce efecto sedante.

13/03/2018

Con la Semana Santa próxima, llegan unos días de descanso y disfrute, pero muchos propietarios ven truncadas sus vacaciones por el mareo de su perro durante el viaje. Esta problemática es más habitual de lo que se piensa, afectando a uno de cada seis perros. De hecho, uno de cada ...

Con la Semana Santa próxima, llegan unos días de descanso y disfrute, pero muchos propietarios ven truncadas sus vacaciones por el mareo de su perro durante el viaje. Esta problemática es más habitual de lo que se piensa, afectando a uno de cada seis perros. De hecho, uno de cada tres propietarios viajaría más con su perro si no sufriera mareo, y más del 90 por ciento afirman que disfrutaría mucho más del viaje si pudiera controlar o prevenir este problema.

Frente a ello, Zoetis pone a disposición del veterinario especialista en animales de compañía, Cerenia, la solución frente al mareo por viaje en perros. Cerenia está especialmente indicado para los perros y actúa directamente sobre el centro del vómito para prevenirlo. Es por ello por lo que no produce efecto sedante ni deja a los animales "adormilados o atontados".

Cerenia Comprimidos (maropitant) está indicado para la prevención del vómito inducido por mareo en el viaje, además de para la prevención de las náuseas inducidas por quimioterapia y la prevención y tratamiento del vómito en combinación con Cerenia Solución Inyectable y otras medidas complementarias.

 

 

 

 

 

Nuestros Podcasts