Arranca una ronda de seminarios a cargo de Lluís Ferrer

De la mano de Zoetis, el reconocido experto impartirá un total de trece reuniones sobre el prurito canino y la innovación en dermatología y sus respectivos tratamientos: Cytopoint y Apoquel.

06/02/2018

Zoetis inicia una ronda de seminarios sobre el prurito canino y la innovación en dermatología de la mano del reconocido experto en la materia Lluís Ferrer, profesor de Dermatología en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Tufts (Boston). Los grandes protagonistas de las jornadas serán dos tratamientos: Cytopoint, ...

Zoetis inicia una ronda de seminarios sobre el prurito canino y la innovación en dermatología de la mano del reconocido experto en la materia Lluís Ferrer, profesor de Dermatología en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Tufts (Boston). Los grandes protagonistas de las jornadas serán dos tratamientos: Cytopoint, la primera terapia con anticuerpos monoclonales en veterinaria indicado para el tratamiento de las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica canina, inyectable de larga duración en manos del veterinario y Apoquel, indicado para el tratamiento del prurito asociado a dermatitis alérgica y las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros.

Durante las mismas, Lluís Ferrer desarrolla las consideraciones clave a tener en cuenta en la Dermatitis Atópica Canina y comparte con los asistentes su experiencia práctica y casos clínicos con Cytopoint. Además, los seminarios también abordan para qué casos está indicado cada uno de los dos tratamientos existentes para el picor canino, ya que Cytopoint y Apoquel son dos soluciones innovadoras específicas y claramente diferenciadas entre sí que amplían las posibilidades de éxito en el tratamiento.

Un total de trece reuniones repartidas por toda la geografía española (A Coruña, Vigo, Islas Baleares, Toledo, Asturias, Valencia, Alicante, Málaga, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Zaragoza y San Sebastián y Bilbao), que se celebrarán en los meses de enero, febrero y marzo con el objetivo de que todos los veterinarios de pequeños animales conozcan en profundidad Cytopoint y Apoquel, así como sus aplicaciones a la práctica diaria en la clínica.

 

 

 

 

 

Nuestros Podcasts