Llega Sampedro Accesories para tu mascota

Una correa y un arnés de auténtico cuero listos para salir a pasear.

13/11/2017

La firma española de arneses y complementos artesanales Sampedro Accesories descubre su línea de accesorios para mascotas. Una correa y un arnés de auténtico cuero listos para salir a pasear. Elaboradas en piel de vacuno de primera calidad, estas correas y arneses muestran herrajes y apliques de Zamac, una aleación de ...

La firma española de arneses y complementos artesanales Sampedro Accesories descubre su línea de accesorios para mascotas. Una correa y un arnés de auténtico cuero listos para salir a pasear.

Elaboradas en piel de vacuno de primera calidad, estas correas y arneses muestran herrajes y apliques de Zamac, una aleación de magnesio, zinc y cobre que no se oxida ni pierde color, por lo que es ideal para pasear a nuestra mascota tanto en verano como en invierno. Además, el cuero se adapta a la perfección a la silueta de nuestro perrito, permitiéndole una absoluta libertad de movimientos para que esté siempre cómodo y feliz.

Sampedro accesories vuelve con una estética más transgresora, haciendo un guiño a los movimientos contraculturales de décadas pasadas, tales como el Punk o el Glam que se unen a la pornografía, al fetichismo y al BDSM para crear una colección capsula compuesta por diez piezas donde la marca intenta quitar importancia a los prejuicios que se crean ante la sexualidad no convencional.

La piel negra vuelve a ser protagonista en contraste con el metal de los herrajes. Arneses, cascos, cinturones, mochilas, pecheras y carteras de mano nos sirven de punto de unión de lo que fue su colección "Bronce" y lo que será su siguiente colección que saldrá a finales de año, tres colecciones donde los accesorios no tienen género y el sexo se presenta como un juego de poder.

 

Nuestros Podcasts