Royal Canin organiza las ´Business talks for Vets´ para veterinarios emprendedores

El próximo lunes 25 de octubre, Royal Canin organiza el evento “Inspirando el futuro. Business talks for Vets” en el Teatro Gran Maestre y que será retransmitido también por streaming.

21/09/2017

La innovación es indispensable para seguir avanzando en el campo de la veterinaria. Consciente de ello, Royal Canin quiere apoya a la comunidad veterinaria en su formación técnica y empresarial organizado "Inspirando el futuro. Business talks for vets", un evento único para inspirar a veterinarios emprendedores. El evento se celebrará el ...

La innovación es indispensable para seguir avanzando en el campo de la veterinaria. Consciente de ello, Royal Canin quiere apoya a la comunidad veterinaria en su formación técnica y empresarial organizado "Inspirando el futuro. Business talks for vets", un evento único para inspirar a veterinarios emprendedores.

El evento se celebrará el próximo lunes 25 de octubre a las 15:30h en el Teatro Gran Maestre de Madrid y está dirigido a veterinarios de España y Portugal, así como a todos aquellos que se quieran unir a través de streaming conectándose a través de www.inspirandoelfuturo.com.

"Business talks for vets" pretende aportar una visión diferente del sector, a través de ponentes de gran prestigio que contarán en primera persona cómo distintas experiencias les han llevado a dar un cambio en sus vidas, abrir sus mentes, y triunfar en sus negocios.

Entre los principales temas que se abordarán se encuentran: distintos negocios, mismos retos, big data for small business, reinventando un sector, la omni-canalidad de la salud ON OFF, el hábito hace al veterinario, aprendiendo de los emprendedores y optimismo real.

Un evento único e imprescindible para todos los emprendedores veterinarios que quieran, ampliar las fronteras de su negocio, ver el mundo desde un punto de vista diferente, o simplemente disfrutar de opiniones disruptivas dentro y fuera del sector.

Nuestros Podcasts