Disponible ya el nº7 de IM Veterinaria, con el especial cardiología

Un mes más llega la revista IM Veterinaria. En esta edición, cuanta con un amplio especial sobre cardiología, patología articular y diagnóstico por imagen.

22/06/2017

Ya está disponible el número 7 de la revista IM Veterinaria. En esta ocasión, la revista cuenta con un amplio especial dedicado a la cardiología, con entrevistas a expertos en el campo: Pedro P. Esteve, Alexis Santana, Jordi Manubens y Iolanda Navalón. También nos centramos en una enfermedad que cada día ...

Ya está disponible el número 7 de la revista IM Veterinaria. En esta ocasión, la revista cuenta con un amplio especial dedicado a la cardiología, con entrevistas a expertos en el campo: Pedro P. Esteve, Alexis Santana, Jordi Manubens y Iolanda Navalón.

También nos centramos en una enfermedad que cada día sufren más nuestras mascotas: las patologías articulares. En este especial, contamos con las charlas con los especialistas Carlos Macías, Cristobal Frías y José Luis Martínez.

Nos adentramos, además, en el mundo de la fisioterapia animal de la mano de Valle Sánchez, y de la traumatología con Carlos Huelva.

Conscientes de la importancia que tienen cada vez más las técnicas de diagnóstico por imagen, hablamos con Alejandro Casasús, Natalia Díaz, Rosa Novells y Antonio Jímenez para que nos expliquen los principales avances en el campo.

Finalmente, os explicamos la labor que realiza Dogtor Anima y analizamos la situación de la veterinaria en las comunidades del sur de España, Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla. Charlamos con presidentes de COV, distribuidores, clínicas y decanos de facultad que nos explican la realidad de estas zonas.

 

Nuestros Podcasts