Gloria apadrina la Asociación Catalana de excursionismo canino 4 Turons

ACEC vuelve a poner en marcha la caravana solidaria “Marroc Solidari 2017”, iniciativa para concienciar a su población del cuidado y respeto hacia nuestros amigos caninos que cuenta con el compromiso y apoyo de Gloria.

22/05/2017

Gloria, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos, apadrina la Asociación Catalana de excursionismo canino 4 Turons -ACEC-, asociación sin ánimo de lucro que fomenta el excursionismo con nuestros perros, mostrando su compromiso y solidaridad en acciones e iniciativas dirigidas a aumentar el respeto ...

Gloria, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos, apadrina la Asociación Catalana de excursionismo canino 4 Turons -ACEC-, asociación sin ánimo de lucro que fomenta el excursionismo con nuestros perros, mostrando su compromiso y solidaridad en acciones e iniciativas dirigidas a aumentar el respeto y cuidado de nuestros  fieles amigos.

Entre los proyectos más destacados de la ACEC cabe subrayar la caravana solidaria que viaja a Marruecos cada año desde el 2011 y, en esta ocasión, lo hace desde el 15 hasta el 30 de mayo de 2017 contando con la colaboración e implicación de Gloria.

La caravana solidaria 2017 "Marroc Solidari 2017" recorrerá gran parte de la geografía marroquí contando entre sus destinos con Toubkal, la cima más alta del país. Una de las misiones que quiere desarrollar la ACEC durante su viaje es ofrecer materiales a tres escuelas rurales e impartir charlas a los alumnos para sensibilizarles y educarles contra el maltrato que sufren la mayoría de los perros de la zona evitando situaciones desagradables e injustas para nuestros compañeros caninos que se encuentran en una situación de desigualdad extrema.

Otra de sus misiones en este viaje, es ayudar a desparasitar a aquellos perros que los necesiten, facilitándoles artículos y productos como collares, pipetas y antiparasitarios para establecer una mejor convivencia entre animales y personas. Gloria se suma a esta acción solidaria no solo por la política de la responsabilidad social corporativa -RSC- de la compañía dirigida a sus grandes amigos, sino por la sensibilidad especial que siente la compañía por iniciativas que invitan a una reflexión y denuncian los malos tratos hacia los animales en general y hacia los perros en particular.  

Nuestros Podcasts