IM VETERINARIA #7

77 im veterinaria En la página principal, el veterinario puede seleccionar las si- guientes opciones: Optimizar mis consultas. Esta sección ayuda a orientar la visita, el examen clínico, el diagnóstico y el tratamiento. Pro- porciona información clave sobre las principales patologías cardiovasculares, seleccionando previamente si el paciente es un perro o un gato. Mejorar el seguimiento demis pacientes. Aquí el veterinario puede elegir entre mejorar el cumplimiento del tratamiento que se prescribe a los pacientes o mejorar el contacto con el cliente. Mantenme informado. Esta sección se ocupa de la formación continuada de los veterinarios. Cubre diversos temas rela- cionados con las patologías cardio-renales canina y felina, el diagnóstico y el tratamiento de dichas patologías. Ceva tiene el compromiso de ofrecer a los veterinarios, a través de VetIn- terMed, una excepcional formación continuada con un acceso inmediato gracias a la información on-line . Los veterinarios dis- pondrán de un amplio abanico de publicaciones, videos, webi- nars y la agenda de conferencias y próximos eventos. Formación continuada en un atractivo formato Es de todos sabido que una imagen vale más que mil pala- bras, es por ello que gran cantidad del contenido educativo de VetInterMed está en formato de vídeos; como las clases magistrales de Cardio Academy impartidas por especialistas de prestigio internacional, demostraciones prácticas para medir la presión arterial, formación para hacer e interpretar radiogra- fías y ecocardiografías. También hay un amplio archivo bibliográfico de publicaciones para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de los casos de cardiología, nefrología e hipertensión del día a día en las clí- nicas. Además se pueden encontrar herramientas interactivas que permiten seleccionar el tratamiento ideal para el paciente, en base al estadio de su enfermedad o a los objetivos clínicos. La comunicación con los propietarios es clave. Dado que la cardio-nefrología es un tema que resulta complicado de expli- car a los propietarios de los pacientes, Ceva ofrece numerosas herramientas de comunicación. Todas estas herramientas se pueden utilizar durante la consulta para reforzar los mensajes, aclarar las dudas del propietario y aumentar el cumplimiento de las recomendaciones que se han dado. De esta manera, se conseguirá aumentar la satisfacción y la fidelidad de los clien- tes. En VetInterMed disponemos de vídeos cortos de animación para la sala de espera, que explican de manera sencilla y ame- na los mecanismos que provocan la enfermedad cardiaca y sus síntomas. Finalmente, con el objetivo de mantener un contacto periódi- co con los propietarios de los pacientes entre las visitas de re- visión, VetInterMed ofrece varias herramientas personalizables con consejos sobre el cuidado de los pacientes cardiópatas. Ceva se complace de poner a disposición de todos los veteri- narios esta útil herramienta, para ayudar a desarrollar las ha- bilidades clínicas, a aumentar el número de casos diagnosti- cados y poder facilitar la práctica diaria de la especialidad de cardio-nefrología. Para más información puedes entrar en www.vetintermed.ceva.com/es o dirígete a tu delegado de Ceva.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=