IM VETERINARIA #5

92 im veterinaria Cifras Y es que se prevé que el salón Iberzoo+Propet cuente con la participación de más de 200 empresas y que pasen más de 17.000 profesionales de 30 países por el Recinto ferial de IFE- MA. A finales de año, la feria contaba ya con más de 6.100 me- tros cuadrados netos contratados, un 64% más que los ocupa- dos en las mismas fechas en el año anterior en Propet. Además, ya se han inscrito más de 170 empresas participantes, un incremento del 22%más de empresas, procedentes de Ale- mania, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal. Entre las firmas más destacadas que ya han confirmado su participación en la principal feria del sector destacan Affinity Petcare, Nestlé Purina, Royal Canin Ibérica, Hill’s Pet Nutrition y Hobbit Alf, en alimentación; en acuarofilia y terrariofilia, esta- rán presentes Pisciber, Tropical Marine Centre y Valdés y Valdés Suministros Zoológicos; en cuanto al sector farmacéutico, Iber- zoo+Propet contará con la presencia una edición más de Bayer Hispania, Merial Laboratorios, MSD Animal Health y Zoetis; fi- nalmente, por lo que a distribución se refiere, ya han confirma- do Comercial Dimac, Creaciones Gloria, Ferribiella, Flerplas by Holapet, Flexi, Ica, Martín Sellier y Nayeco, entre otras. MICRO Boutique Una de las principales novedades que ofrecerá la primera edi- ción de Iberzoo+Propet es el espacio MICRO Boutique, en el que participarán un máximo de 20 diseñadores independien- tes, emprendedores y nuevas marcas. Esta área, promovida por AEDPAC, tiene por objetivo apoyar al emprendimiento y al diseño y será una zona creada especialmente para aquellas empresas singulares. Las condiciones para participar son que tienen que tener menos de tres años y menos de seis emplea- dos, o tener un reducido catálogo de producto. La organización de Iberzoo+Propet será la encargada de selec- cionar las marcas y empresas que participen en el MICRO Bouti- que, de acuerdo a los criterios de creatividad, la trayectoria del diseñador, la relación calidad precio, el acabado del producto y la imagen de marca. Las principales propuestas del área estarán relacionadas con la moda, los complementos y los accesorios para las mascotas creados por los mismos diseñadores y empre- sas, ya que no se aceptarán productos fabricados por otros. Con este espacio, se pretende ofrecer un escaparate privile- giado de alta visibilidad y una posibilidad de proyección de la marca, para darse a conocer a importadores y distribuidores nacionales e internacionales que apuesten para la originalidad en sus catálogos. Por otra parte, MICRO Boutique quiere ser un punto de encuentro en el que los creadores puedan intercam- biar opiniones y que también puedan aumentar la notoriedad de marca a través de los medios de comunicación. Gran diversidad Además del área MICRO Boutique, Iberzoo+Propet incluirá una serie de contenidos y herramientas para contribuir al conoci- miento del sector y fomentar las operaciones comerciales. Por ello, durante la feria, se celebrará también el Foro Iberzoo+Pro-

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