IM VETERINARIA #5

84 im veterinaria El mercado de antiparasitarios La compañía descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medi- camentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En este contexto, explica Fernández-Castañeda, “el mercado de antiparasitarios es uno de los de mayor relevancia para nuestra compañía, pues se trata de un área muy potente en el mundo de la sanidad animal, en el que hay gran variedad de C on más de 60 años de experiencia, Zoetis se erige como una de las principales compañías en el sector de salud animal global. Por ello, como compañía im- portante que es, la empresa tiene entre sus priorida- des la innovación y el desarrollo: “En Zoetis invertimos en I+D+i con la finalidad de aportar soluciones que se ajusten a las necesi- dades actuales” , explica Juan Fernández-Castañeda , gerente de Marketing de Animales de Compañía de Zoetis . A principios del año pasado, la compañía de salud animal global Zoetis lanzó su antipa- rasitario Simparica®, introduciéndose de estamanera en el mercado de los comprimidos masticables antiparasitarios. Charlamos con Juan Fernández-Castañeda, gerente de Marketing de Animales de Compañía de Zoetis, sobre Zoetis y el área de antiparasitarios de la compañía. “En el área de antiparasitarios hay que renovarse continuamente para aportar la mejor solución a nivel global” ANTIPARASITARIOS

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