IM VETERINARIA #33

96 im veterinaria Nuzoa está de estreno Desde hace unos días, Nuzoa tiene nueva web https://shop.nuzoa.com/. Una tienda online que cambia su imagen para ir 100% en sintonía con el branding de la empresa. Nuzoa sabe que, para crecer, la clave está en evolucionar, aportar cada vez más valor a sus clientes. La nueva web tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario, que los clientes puedan realizar sus pedidos de forma ágil, encontrando siempre lo que buscan entre su extenso catálogo, que cada vez incluye más referencias, especialmente en la categoría de equipamiento y consumibles. Mejora la navega- ción, el tiempo de carga, la consulta de precios y stock, entre otras cosas. Frontline Tri-act da un “zasca” a pulgas, garrapatas y Leishmania Frontline Tri-Act golpea duro a pulgas, garrapatas y Leishmania. El nuevo e impactante spot publi- citario no va a dejar indiferente a nadie. En él se muestran los importantes bene cios de Front- line Tri-Act y cómo da un contundente “zasca” a pulgas, garrapatas y Leishmania, entre otros pa- rásitos. La difusión del spot se va a llevar a cabo íntegramente en soportes digitales. Boehringer Ingelheim apuesta por llamar la atención de los propietarios para que sean conscientes de la tras- cendencia de la prevención de ectoparásitos y en- fermedades vectoriales. Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion: nueva fórmula para una mejor digestión La nueva fórmula Eukanuba Daily Care Sensitive Diges- tion contiene pollo fresco e ingredientes que promue- ven una digestión saludable en perros con sensibilidad digestiva, entre los cuales arroz, una mezcla única de FOS prebiótico y MOS, butirato y pul- pa de remolacha. Para la salud de piel y pelaje, Omega 6 y 3 y para una co- rrecta salud bucal, la nueva croqueta de forma hexagonal junta a la exclusi- va fórmula Denta- Defence. Alimento 100% completo y equilibrado, resul- ta ideal para perros adultos de todas las razas. Albet cumple 40 años al servicio del veterinario Albet nació en 1981 para prestar servicios clínicos y co- mercializar productos veterinarios. El catálogo actual in- cluye la mayoría de las marcas que trabajan el mercado nacional.Es un distribuidor exible como una pequeña empresa, con capacidad de dar condiciones de una gran empresa. Bajo el lema “Cercanos a ti”, ofrece un servi- cio personalizado a cada cliente. Además, Albet aplica un conjunto de estrategias para conseguir una gestión medioambiental efectiva y sostenible.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=