IM VETERINARIA #23

90 im veterinaria vetEvidence, eficiencia e inteligencia para el mercado vetEvidence tiene tres claros objetivos: contribuir a lamodernización de las empresas del sector veterinario, mejorar la gestión empresarial e incrementar la eficiencia de las redes comerciales de sus clientes. Actualmente trabajan en un panel de canales de venta que promete revolucionar la forma en que analizamos los datos del mercado. EMPRESA C orría el año 2015 cuando Xavier Blancafort decidió constituir su propia consultoría, vetEvidence. Casi cinco años después, su fundador nos detalla que la misión principal de la consultoría era, y sigue siendo, “contribuir a la modernización de las empresas del sector veteri- nario”. Para ello, vetEvidence “realiza un tratamiento de los da- tos de venta sell out pionero en el sector el cual permite, mediante su análisis, mejorar la gestión empresarial y, entre otras cosas, incrementar la eficiencia de las redes comerciales”. Informes petSellout El nacimiento de vetEvidence se enmarcaba en una época en la que existía un vacío en el tratamiento de los datos genera- dos por el mercado. Por ello, desde la consultora empezaron a recoger la información de ventas de medicamentos en el tra- mo entre el distribuidor y el detallista, elaborando así los infor- mes de mercado para sus clientes. “ Los informes petSellout son un panel de datos de mercado que mensualmente informa tanto a laboratorios como a distribuidores de la evolución de las ventas y de los movimientos de las empresas y sus productos ”, detalla Xavier Blancafort, quien asegura que la implicación de vetEvi- dence va más allá: “ Desde la consultoría trabajamos con las em- presas para que puedan sacar el máximo partido de los informes, tanto por lo que se refiere al análisis e interpretación de los datos como en la implementación de sus conclusiones y resultados de acuerdo con los objetivos comerciales de cada cliente ”. PetSe- llout “ se trata del serviciomás completo existente actualmente en el sector veterinario y que convierte a vetEvidence en un referente de los datos de mercado del sector de Animales de Compañía ”. La información que aparece en el artículo “ Sigue el crecimiento en el mercado de medicamentos de animales de compañía ” es una selección de toda la información que contienen los in- formes Petsellout. “ vetEvidence, como muchos de sus colabo- radores conocen, está al servicio de sus clientes para ayudarles a conseguir datos específicos que les ayuden en la gestión de su negocio ”, añade Xavier Blancafort. vetEvidence “ continúa su crecimiento en el ámbito de la gestión de los datos sellout, debido al incremento de distribuidores que re-

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