IM VETERINARIA #20

84 im veterinaria Dingonatura ¡Natural! Dingonatura lleva dos décadas apostando por recetas natura- les, trabajando valores que van mucho más allá de la dieta: Pro- tect, Respect & Be Natural. D ingonatura nació en el año 2001 como empresa pio- nera en la fabricación de alimentos naturales para perros. Desde entonces, y hasta ahora, en constante innovación nutricional, ha cocinado sus recetas para ofrecer una alimentación natural libre de colorantes o conservan- tes artificiales, transgénicos y grasas hidrogenadas, elaborada a fuego lento para conservar intactas las propiedades nutricionales de los ingredientes natu- rales que la componen y, de esta manera, alimentar a perros y gatos de forma sana, que es el objetivo principal de la compañía: ofrecer salud y esperanza de vida a través de la nutrición. Han sido más de 18 años de historia en alimentación natural, durante los cuales, muchas otras empresas se han ido uniendo a la tendencia. Pero Dingonatura nació natural, y lleva dos décadas desarrollando recetas naturales, arrancando en una época en la que conceptos como“eco”, “bio”o“clean label”no es- taban en boca de todos, como ocurre ahora. Y durante este emocionante viaje, partiendo del concepto de “Nutrición Microactiva”, que combina precisión nutricional (can- tidad óptima de nutrientes para obtener el perfecto equilibrio entre los esenciales y los que no lo son) con biodisponibilidad (proporcionarlos en su forma directamente utilizable por el orga- nismo), ha ido trabajando valores que van mucho más allá de la dieta: Protect, Respect & Be Natural. Protect: Proteger al animal El nombre de lamarca lleva intrínseca la palabra DIN- GO porque tiene la mirada fija en el ancestro salvaje, sin perder de vista su posterior adaptación y domes- ticación, y cocina sus recetas con tecnología de van- guardia y en constante innovación, respetando sus necesidades ancestrales. Dingonatura no humaniza a los animales y respeta su idiosincra- sia. Además, forma parte de la prestigiosa lista internacional PETA, que certifica la no experimentación con animales (PETA, Personas por el Tratamiento Ético de los Animales, es la ONG de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 6,5 millones de miembros y simpatizantes), siendo la única empresa española con doble certificación: PETA global y PETA UK (su filial europea). Dingonatura también colabora con distintas entidades de pro- tección animal para ayudar a los animales más desfavorecidos. Y las carnes utilizadas en las recetas provienen de animales de pas- to libre. Respect: Respetando el medio ambiente Otro de los objetivos de la compañía es cuidar del planeta en todos sus procesos de fabricación, utilizando materias primas EMPRESA Dingonatura lleva dos décadas trabajando valores que van más allá de la dieta: Protect, Respect & Be Natural

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