IM VETERINARIA #20

80 im veterinaria La apuesta por la experiencia del cliente, valor diferencial de Vetland I nstalaciones modernas, personal especializado y experien- cia de cliente. Estos son los pilares bajo los que Vetland, red de centros veterinarios con orígenes en los servicios mé- dicos, desarrolla su actividad. Vetland ha ido creciendo en los últimos tiempos a través de la incorporación a su red de centros veterinarios de referencia en diversas localidades del territorio español. A día de hoy, cuenta ya con 50 veterinarios, repartidos en 13 centros, hospitales y clínicas veterinarias, que destacan por su amplia experiencia en el sector y por su pro- fesionalidad. Los centros que se incorporan a Vetland lo hacen con la segu- ridad de integrarse a una red de centros veterinarios que les facilitará el acceso a recursos, sin olvidar la cercanía humana. Así, en Vetland apuestan por el desarrollo de la “ inteligencia colectiva” . Bajo este concepto, promueven el intercambio de conocimiento y experiencias entre los veterinarios de la red, apostando por una medicina integral. De esta manera, se ofre- ce el mejor trato posible a las mascotas a la par que se incen- tiva el intercambio y el crecimiento personal y profesional de los miembros de los centros veterinarios. Ello permite que los EMPRESA Centrada en las personas, la experiencia del cliente y el servicio clínico especializado y de calidad, la red de centros veterinarios Vetland ofrece servicios adaptados a las necesida- des de mascotas y propietarios.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=