IM VETERINARIA #18

72 im veterinaria Vetland apuesta por el valor de las personas y la especialización de sus centros La red de clínicas veterinarias Vetland, que a día de hoy cuenta con 50 veterinarios dis- tribuidos en 13 centros, ofrece la oportunidad de ejercer la profesión con el apoyo de una gran organización. EMPRESA E l estudio Veterinaria 2030, elaborado por Colvema y AMVAC, señalaba que la profesionalidad y la amabi- lidad del personal del centro veterinario eran los dos principales motivos por los que los propietarios de las mascotas seguían acudiendo a una clínica. Al sector no se le escapa que en la actualidad hay que apostar no solo por un equipo veterinario con los conocimientos más actualizados, sino también por un equipo humano apasionado por las mas- cotas que lo demuestre, así, al cliente. Siguiendo esta línea, la empresa familiar Vetland está creando una red de centros que a día de hoy cuenta con 50 veterinarios distribuidos en 13 centros de distintas localidades en España. A lo largo de este año, la perspectiva de Vetland es seguir crecien- do y adquirir un total de 24 clínicas. Vetland busca centros con equipos de un mínimo de tres veterinarios, que tengan interés por desarrollarseprofesionalmente y donde el propietariopueda continuar al frente de su equipo para seguir ejerciendo su pro- fesión, con la tranquilidad de tener una red con recursos que le respalda. Vetland, ofrece a todos ellos su apoyo para integrarse y formar parte de una organización enfocada en la excelencia clínica, en el bienestar animal y en el desarrollo de las personas que la componen. Más clínica, menos gestión Como indicandesdeVetland, la idea es que los profesionales que se incorporan a la red puedan“ dedicarsemás a la clínica ymenos

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=