IM VETERINARIA #13 ANUARIO

Una buena gestión de la clínica compor- ta resultados satisfactorios tanto para trabajadores como para las mascotas y sus dueños. Y así lo reconoce Ángel Ro- dríguez Peña, gerente del Hospital de Día Vetersalud de Segovia. “El coaching y el marketing digital son los aspectos más novedosos en gestión de la clínica” [ ÁNGEL RODRÍGUEZ, GERENTE DEL HOSPITAL DE DÍA VETERSALUD DE SEGOVIA ] E n el Grupo de Gestión y Administración de Centros Vete- rinarios (GGA), la labor de Ángel Rodríguez es la de coor- dinar los trabajos paramejorar la formación e información de los integrantes del grupo, pero también del resto de la profesión. “Potencio debates a través de los medios digitales que tie- ne el grupoen los que lavisiónde los diferentes veterinarios queparti- cipan en estos debates nos enriquece a todos”. Ángel Rodríguez destaca que “ conseguir que las cuestiones de la gestión interesen a los veterinarios clínicos cuesta. Sin embargo, to- das las actividades que hemos realizado en estos últimos años han llenado los aforos previstos ”. Al parecer, la gestión es algo que solo atañe a los dueños de clíni- cas. “ Sin embargo, aspectos tan importantes como la comunicación con el cliente y lamejora y estandarización de procesos afectan a to- dos los veterinarios clínicos ”. Y matiza que, al final, que un veterina- rio produzca ingresos suficientes para la clínica en la que trabaja redunda directamente en los ingresos y en la calidad de vida del ESPECIALIDADES 76 im veterinaria

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