Centauro amplía su catálogo con las bolsas higiénicas ecológicas de la reconocida marca Beco

Beco es fabricante de bolsas de heces con materiales 100% reciclados y sin aroma

21/03/2024

Centauro, referente en distribución veterinaria, se ha convertido en distribuidor oficial de la marca de bolsas higiénicas ecológicas de la marca Beco. Beco es fabricante de bolsas de heces con materiales 100% reciclados y sin aroma. Se tratan de bolsas de altísima calidad, grandes, resistentes y estancas. Fabricadas con material ...

Centauro, referente en distribución veterinaria, se ha convertido en distribuidor oficial de la marca de bolsas higiénicas ecológicas de la marca Beco.

Beco es fabricante de bolsas de heces con materiales 100% reciclados y sin aroma. Se tratan de bolsas de altísima calidad, grandes, resistentes y estancas. Fabricadas con material reciclado 100% postconsumo, cada rollo de bolsas viene con un núcleo de cartón reciclado y cabe en dispensadores estándar.

Con la incorporación de marcas como Beco, Centauro refuerza su compromiso por incorporar las mejores gamas y ampliar su catálogo de productos con productos sostenibles y materiales eco.

Los productos Beco pueden adquirirse a través de la tienda online de Centauro Centauro | Distribución veterinaria. Tienda online.

Nuestros Podcasts