Nutrición avanzada y sostenibilidad: los pilares de la nueva imagen de IAMS

En IAMS, sostienen que la clave de la Nutrición Avanzada reside en atender a las necesidades dietéticas específicas de perros y gatos, perfeccionando las fórmulas para cumplir con sus requerimientos únicos y gustos particulares.

19/03/2024

Fundada en 1946, IAMS renueva sus packs, volviendo a introducir el histórico "logo con la pata"-como todos lo definen, mejora los materiales, pensando en la sostenibilidad y por último, pero no menos importante, refina la comunicación dirigida al Consumidor para que pueda comprender de forma más inmediata e intuitiva los ...

Fundada en 1946, IAMS renueva sus packs, volviendo a introducir el histórico "logo con la pata"-como todos lo definen, mejora los materiales, pensando en la sostenibilidad y por último, pero no menos importante, refina la comunicación dirigida al Consumidor para que pueda comprender de forma más inmediata e intuitiva los beneficios nutricionales de cada alimento.

PACK | Las principales novedades presentes en el envase

  • El logo IAMS de color naranja que caracterizó la empresa desde su fundación vuelve a protagonizar la imagen de los sacos
  • Nuevas fotos de las mascotas
  • Nuevo lema dedicado al concepto de "Nutrición Avanzada"
  • Porcentaje de la proteína y etapa vital todavía más visibles
  • Todos los envases llevan el sello "Recycacle Bag"
  • Pauta de alimentación clara

ADVANCED NUTRITION | NUTRICIÓN AVANZADA

En IAMS, creen que la Nutrición Avanzada debe basarse en las necesidades nutricionales de perros y gatos, desarrollada aún más para satisfacer sus necesidades individuales y preferencias gustativas. Por esta razón, cambia el lema principal de la marca desde el principio de "Sana y Alegre Vitalidad" que la ha caracterizado durante los últimos 5 años a un concepto más PREMIUM, de NUTRICIÓN AVANZADA, con un posicionamiento más claro y contundente basado en una oferta basada en la alta calidad de sus fórmulas que se traducen en beneficios relevantes para los compradores. Son ellos mismos que fomentan los cambios valorando principalmente la salud cardiaca, el soporte al sistema inmunitario, la piel sana y pelo brillante, elementos que este perfil de consumidor considera esencial.

En los próximos meses la renovación de la marca se hará efectiva en toda Europa.

Descubra más en la web https://iams.eu/es-es/gato

Nuestros Podcasts