Elanco Animal Health presenta nuevo envase de CredelioTM: 18 comprimidos para protección contra pulgas y garrapatas

Hasta la fecha, CredelioTM disponía de cinco presentaciones de 6 comprimidos para perros, según el rango de peso del paciente

18/03/2024

Elanco Animal Health, compañía experta en antiparasitarios, amplía su portfolio para la desparasitación de los animales de compañía, presentando un nuevo envase de 18 comprimidos de CredelioTM (Lotilaner), el comprimido más rápido* frente a garrapatas y pulgas, tanto para perros y gatos adultos, como para cachorros y gatitos a partir ...

Elanco Animal Health, compañía experta en antiparasitarios, amplía su portfolio para la desparasitación de los animales de compañía, presentando un nuevo envase de 18 comprimidos de CredelioTM (Lotilaner), el comprimido más rápido* frente a garrapatas y pulgas, tanto para perros y gatos adultos, como para cachorros y gatitos a partir de 8 semanas de edad.

Protección rápida y duradera contra pulgas y garrapatas en un nuevo envase de 18 comprimidos

Hasta la fecha, CredelioTM disponía de cinco presentaciones de 6 comprimidos para perros, según el rango de peso del paciente (desde 1,3 kg a 45 kg), y de dos presentaciones de 6 comprimidos para gatos, según el rango de peso del paciente (desde 0,5 kg a 8 kg).

Ahora, CredelioTM para perros y gatos, también se puede encontrar en un nuevo envase de 18 comprimidos. Esta nueva presentación facilita la cesión del medicamento adaptándose a las diferentes necesidades clínicas y ahorra espacio de almacenaje ofreciendo mayor cantidad de comprimidos en menor volumen de cajas.

Para más información acerca de CredelioTM, consulta la ficha técnica aquí

Nuestros Podcasts