Boehringer Ingelheim presenta en el Congreso AMVAC sus novedades Apelka y Eurican DAP/DAPPi

Se presentaron, además de Apelka, dos nuevas vacunas de la gama Eurican: Eurican DAP y Eurican DAPPi. Estos nuevos productos aportan más flexibilidad a la gama y permiten adaptar mejor los protocolos vacunales a cada perro.

30/03/2017

Del 16 al 18 de marzo, IFEMA - Feria de Madrid acogió una nueva edición del Congreso Anual de AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía). El evento, que celebró su trigésimo cuarta edición, estuvo dedicado en esta ocasión a la medicina y cirugía del sistema musculoesquelético y ...

Del 16 al 18 de marzo, IFEMA - Feria de Madrid acogió una nueva edición del Congreso Anual de AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía). El evento, que celebró su trigésimo cuarta edición, estuvo dedicado en esta ocasión a la medicina y cirugía del sistema musculoesquelético y del sistema nervioso.

Boehringer Ingelheim no faltó a su cita con el congreso, en el que tuvo una importante presencia en calidad de empresa colaboradora. La compañía aprovechó el marco de este encuentro para presentar a los profesionales el novedoso medicamento Apelka, la primera solución oral para el tratamiento del hipertiroidismo felino. Apelka se presenta en solución oral de fácil administración, en envase de 30 ml, y contiene una jeringa dosificadora para una adecuada administración de la dosis precisa. Esta innovadora formulación supone una gran ayuda para el profesional a la hora de realizar los ajustes de dosis necesaria, según las necesidades de cada paciente.

Además, se presentaron dos nuevas vacunas de la gama Eurican: Eurican DAP y Eurican DAPPi. Estos nuevos productos aportan más flexibilidad a la gama y permiten adaptar mejor los protocolos vacunales a cada perro.

El stand de la compañía fue punto de encuentro para los veterinarios, que pudieron conocer, de primera mano, todos los productos de su amplio porfolio, con especial hincapié en los recientes lanzamientos.

El stand también contó con apoyo audiovisual a través de videos promocionales y formativos, así como con actividades gastronómicas y lúdicas. Entre ellas, la degustación de un sabroso jamón ibérico de la mano del maestro cortador Diego Hernández. La programación se completó con la presencia del pianista Alberto de Paz (finalista de Got Talent 2016), que interpretó bandas sonoras de películas escogidas por el público. 

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC, una dieta para reducir síntomas de alergias ambientales y alimentarias

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts