Delia Saleno presidirá la Confederación Empresarial Veterinaria Española

Saleno, que preside EMVETIB, sustituye en el cargo a Jorge Pascual.

28/03/2017

Delia Saleno ha sido nombrada presidenta de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), en el transcurso de la Asamblea General celebrada por esta organización en la sede de CEOE. Saleno, que preside EMVETIB, sustituye en el cargo a Jorge Pascual. En la Asamblea General, los empresarios veterinarios destacaron la defensa de ...

Delia Saleno ha sido nombrada presidenta de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), en el transcurso de la Asamblea General celebrada por esta organización en la sede de CEOE. Saleno, que preside EMVETIB, sustituye en el cargo a Jorge Pascual.

En la Asamblea General, los empresarios veterinarios destacaron la defensa de los intereses de los consumidores que se ha logrado mediante una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados solicitando una reducción del IVA veterinario, “único servicio sanitario gravado con el tipo máximo de este impuesto”, según indicaron los representantes de CEVE.

Además de repasar las actividades realizadas en 2016, estos empresarios han pedido la creación de un registro y un reglamento de centros de atención sanitaria veterinaria, la negociación de un convenio colectivo, la elaboración de un manual de responsabilidad corporativa y su intención de entrar como miembros de la Agencia Española de Normalización.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts