Vetoquinol presentará sus soluciones innovadoras en el Congreso de Cirugía Veterinaria en Cáceres

En el Congreso tendrán presencia productos y soluciones como Phovia o Flexadin.

12/02/2024

Los próximos 15, 16 y 17 de febrero Vetoquinol estará presente en el XXVIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria que se celebrará en el Centro de Cirugía de Mínima ...

Los próximos 15, 16 y 17 de febrero Vetoquinol estará presente en el XXVIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria que se celebrará en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón – CCMI en Cáceres.

Con esta presencia, Vetoquinol quiere mostrar una vez más su apoyo a los cirujanos, un apoyo basado en el compromiso con el bienestar animal y en el desarrollo de productos y soluciones que respondan a las necesidades reales en el día a día del trabajo veterinario, y siempre con la evidencia científica que está detrás de su desarrollo. En este sentido tendrán presencia productos y soluciones como Phovia o Flexadin.

Phovia, por ser la solución no invasiva basada en energía lumínica FLE que puede ayudar en la recuperación post-quirúrgica ya que acelera los procesos naturales de regeneración dérmica. Y Flexadin, alimento complementario que ayuda a mantener la salud de las articulaciones, como herramienta fundamental en un enfoque multimodal de la osteoartritis canina y felina.

[publi1]

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts