Taller práctico sobre nuevas obligaciones en farmacovigilancia veterinaria en Iberzoo Propet

El taller será impartido por Marta Martín Juárez, Jefe del Área de Farmacovigilancia Veterinaria, Defectos de Calidad y Comercio Exterior de Medicamentos Veterinarios del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

08/02/2024

El próximo jueves 14 de marzo de 2024, tendrá lugar un taller práctico sobre farmacovigilancia de 12:30 h a 13:30 h en el Aula Veterinaria, el foro científico de la feria Iberzoo Propet que tendrá lugar en IFEMA, Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo. Además, la Fundación contará con ...

El próximo jueves 14 de marzo de 2024, tendrá lugar un taller práctico sobre farmacovigilancia de 12:30 h a 13:30 h en el Aula Veterinaria, el foro científico de la feria Iberzoo Propet que tendrá lugar en IFEMA, Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo. Además, la Fundación contará con el stand 10I23A, donde presentará todas las actividades en I+D+i en sanidad animal que lleva a cabo.

Taller práctico impartido por Marta Martín Juárez, Jefe del Área de Farmacovigilancia Veterinaria, Defectos de Calidad y Comercio Exterior de Medicamentos Veterinarios del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) en materia de farmacovigilancia veterinaria; dirigido a veterinarios clínicos de animales de compañía así como otros profesionales como auxiliares de veterinaria, técnicos de laboratorios y otros interesados. En este taller se expondrán las nuevas obligaciones legales del veterinario en farmacovigilancia: qué notificar, cuándo, cómo, dónde y por qué. Se tratarán temas novedosos como las plataformas de prescripción electrónica, la nueva base de datos europea, NOTIFICAVET, entre otros.

Desde la Fundación Vet+i, se hará una breve presentación de su iniciativa Vetresponsable, de uso responsable de medicamentos veterinarios, así como otras iniciativas de interés para el veterinario en relación con la farmacovigilancia.

[publi1]

Además, la Fundación Vet+i participa en la feria como miembro del Comité Organizador de "Iberzoo-Propet" y contará con el stand 10I23A en la exposición donde dará información sobre sus últimas actividades e iniciativas en I+D+i en sanidad animal a todos los interesados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts