Con el objetivo de apoyar a los profesionales y ofrecerles herramientas de trabajo con valor añadido, estas plataformas digitales se renuevan para adaptarse a la realidad de su trabajo diario.
Merial refuerza sus plataformas Eureka Help y Merial SMS Express en respuesta a las necesidades que tienen los veterinarios en el desarrollo de su profesión. Con el objetivo de apoyar a los profesionales y ofrecerles herramientas de trabajo con valor añadido, estas plataformas digitales se renuevan para adaptarse a la ...
Merial refuerza sus plataformas Eureka Help y Merial SMS Express en respuesta a las necesidades que tienen los veterinarios en el desarrollo de su profesión. Con el objetivo de apoyar a los profesionales y ofrecerles herramientas de trabajo con valor añadido, estas plataformas digitales se renuevan para adaptarse a la realidad de su trabajo diario.
Eureka Help se renueva con nuevas espacialidades, contacto directo con los profesionales en cada especialidad y respuesta garantizada antes de 72 horas. Altamente valorada por los profesionales, Eureka Help es una plataforma de apoyo al diagnóstico donde los veterinarios podrán solicitar consejo a un grupo de especialistas compuesto por cardiólogos, neurólogos u oftalmólogos, entre otros. De este modo, se establece una relación directa a través de casos concretos, lo que permite crear un gran banco de conocimiento.
Por otra parte, Merial SMS Express se renueva en una versión mejorada, que cuenta con la posibilidad de programar los envíos y con la opción de enviar SMS preestablecidos en cinco idiomas. Merial SMS Experss es un servicio de envío masivo de SMS que los veterinarios pueden emplear para comunicar a sus clientes recordatorios vacunales, de visitas, etc.
Más información: www.eurekabymerial.es / www.smsexpress.merial.es