Harper&Bone presenta ´Wild Mountain´: Una experiencia gourmet para mascotas amantes de la naturaleza

Con "Wild Mountain", su línea de alimentación aventurera y con más amor por la naturaleza, Harper & Bone los protagonistas, viven y se divierten en la montaña donde recolectan y descubren nuevos sabores para elaborar unas deliciosas recetas con su toque más natural

30/11/2023

Wild Mountain`` se inspira en los momentos en los que Harper y Bone van a la montaña, arman una tienda de campaña, se sientan a cantar canciones y se sienten en armonía con la naturaleza. Cuando se hace de noche, ellos preparan un exquisito banquete que incluye carne de ciervo, ...

Wild Mountain`` se inspira en los momentos en los que Harper y Bone van a la montaña, arman una tienda de campaña, se sientan a cantar canciones y se sienten en armonía con la naturaleza. Cuando se hace de noche, ellos preparan un exquisito banquete que incluye carne de ciervo, jabalí, cerdo ibérico, conejo y pescado blanco y salmón, así como verduras y frutas frescas y enteras. Repleta de proteínas y de nutrientes naturales, esta irresistible combinación siempre resulta infalible.

¡De acampada con Harper y Bone! El sabor de la montaña para los perros más exigentes ofrece diferentes opciones dentro de su gama ``Wild Mountain``:

  • Adult mini: Para los amantes de los perros de razas pequeñas que buscan una experiencia culinaria excepcional, este pienso seco es la elección perfecta. Con una cuidadosa combinación de ingredientes seleccionados, esta receta ofrece un festín para los sentidos de sus fieles compañeros. Esta exquisita mezcla, diseñada específicamente para perros adultos de razas pequeñas, destaca por su principal proteína de jabalí y cerdo ibérico, aportando un 16% deshidratado y un 9,2% fresco. Sumándose a esta festividad de sabores, encontramos un 4,2% tanto deshidratado como fresco de ciervo y conejo, y un toque delicioso con un 1,7% de hígado de pavo. La inclusión de salmón y pescado blanco, con un 4,2% fresco y un 0,8% hidrolizado respectivamente, agrega no solo más gusto sino también beneficios para la salud, gracias a la riqueza en omega-3 y omega-6. Este pienso va más allá de satisfacer el paladar; fortalece dientes y huesos, proporciona una dosis saludable de probióticos y prebióticos para un sistema digestivo equilibrado, y cuenta con glucosamina y condroitina para el bienestar articular.
  • Adult Dog: Para aquellos dueños de perros que buscan llevar a sus amigos de cuatro patas en una aventura culinaria, este pienso seco es la elección perfecta. Con una mezcla cuidadosamente seleccionada de proteínas de primera calidad, esta receta ofrece una experiencia culinaria irresistiblemente tentadora para perros adultos de razas medianas y grandes.Esta deliciosa combinación de sabores de la naturaleza salvaje incluye carne de venado, cerdo ibérico, pescado blanco, salmón, conejo y jabalí. Estos ingredientes de alta calidad se complementan con verduras y frutas frescas, creando una mezcla única que hará que tu perro dé saltos de alegría.

Además de satisfacer el paladar exigente de tu amigo peludo, esta receta es una fuente de nutrición completa. Contiene probióticos y prebióticos que favorecen la digestión, vitaminas y minerales esenciales, así como condroitina y glucosamina para mantener huesos y articulaciones fuertes y saludables.

[publi1]

Comprometidos con el bienestar del planeta, este irresistible pienso se presenta en un envase compostable, reflejando la preocupación por el medio ambiente. No solo ofrece al compañero canino una aventura de sabores, sino también una nutrición equilibrada y de calidad, ideal para los dueños de perros de razas pequeñas, medianas y grandes que quieren lo mejor para sus leales compañeros.

Y para los amigos de Bone, ``Wild Mountain`` incluye en su línea la siguiente receta para felinos:

  • Sterilised Adult: Esta exquisita mezcla, diseñada específicamente para gatos esterilizados, ofrece un festín para los sentidos de sus fieles compañeros.La receta, repleta de sabores de la naturaleza salvaje, destaca por su contenido de carne de venado, jabalí, cerdo ibérico, conejo y salmón. La combinación incluye las más deliciosas verduras y frutas enteras y frescas, junto con maravillosos superalimentos que aportan beneficios adicionales. Probióticos saludables se suman a la mezcla para favorecer la digestión de tu gato. Este pienso va más allá de satisfacer el paladar; fortalece dientes y huesos, proporciona una dosis saludable de probióticos y prebióticos para un sistema digestivo equilibrado. Además, está enriquecido con condroitina y glucosamina para mantener el buen estado de huesos y articulaciones. Control de peso, L-carnitina y cuidado del sistema urinario son características adicionales que hacen que este pienso sea una elección completa y equilibrada para los gatos esterilizados.

Ambas recetas comparten verduras frescas y super alimentos como brócoli, manzana, calabaza y arándanos rojos o cúrcuma, algas marinas, té verde y semillas de lino, entre otros más. Estos hacen que la comida de Harper&Bone brinde beneficios para los peludos, desde reforzar la movilidad por la glucosamina y condroitina que nutren sus articulaciones y previene su desgaste, o mantener sus estómagos felices por los probióticos vivos que favorecen la digestión y refuerzan el sistema inmunológico.

Uno de los productos más novedosos de Harper&Bone, es la comida húmeda en presentación de deliciosas albóndigas que comparten las proteínas de la línea ``Wild Mountain``. Las albóndigas para perros se presentan como la opción gourmet perfecta para los dueños de mascotas que buscan una alternativa sabrosa y nutritiva a la comida convencional para perros. Elaboradas con cortes selectos de carnes de alta calidad, como jabalí, cerdo ibérico, conejo, ciervo y pollo, estas albóndigas ofrecen una explosión de sabores enriquecida con vegetales frescos y nutritivos. Preparadas para preservar su sabor y jugos naturales, estas albóndigas proporcionan a los perros un bocado irresistible, tierno y jugoso. Más allá de ser un placer para el paladar, están cargadas de proteínas y ácidos grasos omega 3 y 6, asegurando una alimentación deliciosa y equilibrada. La calidad de estas albóndigas se mantiene al nivel de los estándares culinarios humanos, adaptándose a la perfección a las necesidades nutricionales de los perros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts